Sabanas nordicas

Valora este artículo post

Las 8 mejores Sabanas nordicas

Lista Top Sabanas nordicas

Rebajas01.
Utopia Bedding Funda Nordica Cama 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Azul Marino)
  • JUEGO DE FUNDA NORDICA - Incluye 1 Funda Nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 Fundas de Almohada mide 50x75 cm con cremallera; Edredón se vende por separado.
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • DURABLE - Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • CIERRE PERFECTAMENTE COSIDO - El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
02.
Tokokimo Funda Nordica Cama 150/135, 100% Microfibra Funda Edredon 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada 40x75 cm, Estilo Ramas y Hojas (Gris/Blanco, 3 Piezas)
  • 【Microfibra Funda Nórdica】100% Poliéster Dale a tu dormitorio un toque fresco y moderno con esta preciosa funda nórdica de rayas con textura. El material de microfibra es resistente, transpirable y duradero, suave con la piel y resistente a las arrugas, la decoloración y las manchas.
  • 【Home Decor】Esta funda nórdica cama 150 es adecuada para todas las estaciones y cuenta con un hermoso diseño de estilo de ramas y hojas que combinará elegantemente con su dormitorio.
  • 【El embalaje incluye】1 x Funda Edredon 230x220 cm y 2 x Fundas de Almohada de 40x75 cm. Nota: Los edredones y las almohadas no están incluidos.
  • 【Diseño inteligente】Este fundas nordicas tiene una cremallera oculta en la parte inferior. En el interior hay 4 lazos en las esquinas para mantener el edredón en su sitio. La funda de almohada tiene un cierre tipo sobre para evitar que la almohada se deslice durante el sueño.
Rebajas03.
Utopia Bedding - Funda nordica Cama 135, Sabana Bajera 135x190 y Fundas Almohada (50x75cm) - Funda nordica 200x200 - Juego de Cama de Microfibra cepillada Suave (Negro)
  • JUEGO DE CAMA - El juego de cama de 4 piezas de tamaño doble incluye 1 funda nórdica de 200 x 200 cm, 1 sábana bajera de 135 x 190 cm con bolsillo de 38 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm
  • MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y confortable, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano
  • ELASTICO ALREDEDOR - El elástico alrededor de la sábana bajera hace que se ajuste fácilmente al colchón mientras le da un buen acabado a la cama
  • RESISTENTE AL ENCOJIMIENTO Y A LA DESCOLORACIÓN - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente al encogimiento y a la descolorización, lo que contribuye a la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones
04.
Fansu Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas Elegante Juego de Fundas de Edredón Incluye 1 Funda Nórdica y 1 Sábana encimera 2 Funda de Almohada (Cama 150/160-220x240cm,Geometría Negra)
  • ❤【 Material】 Las fundas están hechas de microfibra de buena calidad, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.
  • ❤【 Información sobre el tamaño】 4-pieza Incluye 1 edredón ligero de tamaño 220x240cm, 1 Sábana encimera 250x230cm con 1 fundas de almohada de con 50 x 75 cm.
  • ❤【Elegante pero duradero】Cuenta con una cremallera oculta, fácil de meter y sacar el edredón de esta funda, artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión.
  • ❤【Diseño】 Ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración. Ideal para el dormitorio principal, de los invitados o de los niños, el set de funda de edredón de microfibra ofrece un confort diario asequible y elegante.
05.
Funda Nordica para Cama 135/150 con Patrón Hojas Tropicales Funda de 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x75 cm Suave Juego de Ropa de Cama 100% Microfibra Oro y Blanco
  • Cremallera en la parte inferior, lo suficientemente larga para colocar el edredón fácilmente y se cierra completamente; Lazos de esquina en las 4 esquinas, se pueden conectar a la colcha para mantenerla en su lugar.
  • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
  • El juego de funda nórdica con estampado le permite decorar su habitación de acuerdo con su propia idea, el color favorito aporta un aspecto fresco a su habitación, mostrando la alta calidad de vida. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 50 x 75 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
06.
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Salinas Cama de 135 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color BLANCO. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 135 ( 220 ancho X 220 cm largo)+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 155 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
07.
KUMY Juego de Funda Nórdica 5 Piezas: Funda nórdica,2 Fundas de Almohada, Funda de Cojín y Sábana Bajera- Estilo y Comodidad Total (Cama 150x190/200 + 240x220 + 2*(50x70) + 30x50, Hojas)
  • TRANSFORMA TU ESPACIO DE DESCANSO CON ESTILO T COMODIDAD: Eleva la apariencia de tu dormitorio con nuestro juego de funda nórdica de 5 piezas, diseñado para brindar elegancia y confort en un solo conjunto.
  • COMPLETO JUEGO DE CAMA DE LUJO: Incluye 1 funda nórdica, 2 fundas de almohada, 1 funda de cojín y 1 sábana bajera. Todo lo que necesitas en un solo set para una experiencia de sueño perfectamente coordinada.
  • TAMAÑO AJUSTABLE PARA COLCHONES: Sábana bajera elástica diseñada para colchones hasta 190 y 200 cm de largo, asegurando un ajuste seguro.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y FÁCIL CUIDADO: Fabricado con materiales de calidad que proporcionan suavidad y durabilidad. Su cuidado es muy simple, se puede lavar a máquina, lo que facilita el mantenimiento y la frescura constante.
08.
Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 150/160-220x240cm)
  • El conjuntoes un juego de cama de 3 piezas. Incluye 1 funda de edredón (220x240cm) y 2 funda de almohada (50x75cm). Nota: Elige según el tamaño de la colcha, esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • Funda nordica cuenta con diferentes estampados en dos caras, un lado patchwork de rayas gris naranja y otro en Naranja Impresión de Tartán. Le permite uso doble para integrar en su dormitorio perfectamente.
  • Diseño de cremallera invisible, no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. El interior de funda nórdica cama dispone de cuerdas para que el relleno no mueve fácilmente. El diseño de sobre para fundas almohada le ofrece la conveniencia durante el uso.
  • Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero. Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc. Se puede usar durante todo el año.
09.
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible ARTEDO Cama de 150 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color AZUL. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 150 ( 240 ancho X 220 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.

Características sábanas nordicas

Sin duda hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir uno de los Sábanas nórdicas. Si no elegimos correctamente el material del que están hechas estas placas, corremos el riesgo de que se rayen o incluso se calienten más de lo que buscas.

Pasamos la mayor parte del día en las sábanas, entonces, ¿por qué no tener algunas sábanas que no puede esperar para disfrutar? Desea asegurarse de elegir fundas nórdicas contemporáneas y duraderas. Esto es lo que necesita saber para tomar la decisión correcta.

Es muy importante encontrar el modo de sábana escandinava que te resulte más tranquilizador para que te sientas muy cómodo tumbado en la cama.

Consejos para elegir las mejores sábanas escandinavas

Número de cables

Es posible que haya escuchado lo que dice la gente sobre el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más transpirables serán las sábanas. Pero encontramos personas que dicen que una mayor cantidad de hilos no significa que la toalla sea liviana, porque los mayoristas pueden adaptarlos enriqueciéndolos con productos suavizantes de ropa hechos de materiales específicos que se diluyen después del lavado inicial.

¿Qué es más cómodo, vichy o satén?

Todo depende de tu gusto, ya que el satén es más suave y tiene un aspecto de alta calidad, mientras que el vichy es suave y tiene un tacto fresco y ligeramente granulado.

Los materiales más adecuados

sábanas de raso

Esta clase de tela cien por cien algodón está confeccionada con una red de raso que le da un tacto sedoso y suave. El raso de las sábanas está tejido en uno/uno y tres motivos para dar una textura más sólida y brillante.

guingán

Esta resistente tela de algodón está confeccionada con un patrón de tejido liso. Si bien no son tan llamativas y finas como el satén, estas sábanas de percal de algodón premium son en realidad suaves como la seda y tienen una sensación limpia y suave.

pimas

Considerado por muchos de nosotros como el algodón perfecto, el pima es una fibra conocida por su suavidad sedosa, excelente calidad y hermoso brillo.

Lino

El lino es venerado por su estilo que se deriva de las irregularidades naturales y características del tejido de lino y la malla especial.

¿Cuál es el mejor material para un buen descanso?

Es muy importante pensar detenidamente en los muchos materiales que utilizará. El algodón-poliéster, por ejemplo, es una mezcla que no se arruga fácilmente y tiene un buen precio pero no es demasiado quebradizo. Por otro lado, la ropa de cama es una gran opción para usar en los días de mucho calor porque refresca.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sabanas nordicas Carrefour
  • Sabanas nordicas Primark
  • Sabanas nordicas Corte Inglés
  • Sabanas nordicas Amazon
  • Sabanas nordicas Alcampo
  • Sabanas nordicas San Carlos
  • Sabanas nordicas Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sabanas nordicas puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X