Sabanas mellanni

Valora este artículo post

Las 8 mejores ofertas de Sábanas mellanni

Ofertas en Sabanas mellanni al Mejor Precio

01.
Mellanni Sábana Bajera Ajustable - Sábanas para Cama 90x200 para Colchón De 30 Cm De Altura - Microfibra Cepillada Extra Suave - Elástico Alrededor - (90x200 cm, Blanco)
  • Suavidad inigualable y asequible: probada, testada y confiada por familias de todo el mundo. La Colección Iconic de Mellanni ofrece ropa de cama increíblemente suave a un precio asequible. Mejora tu cama con la lujosa comodidad de nuestro sábana ajustable más popular de tamaño 90 cm x 200 cm.
  • Regulación de temperatura: Absorbe la humedad, transpirable y sedoso al tacto. La microfibra de doble cepillado de Mellanni es acogedora o refrescante, dependiendo de la temporada. Nuestra sábana ajustable liviana es ideal para todos los durmientes, incluidos aquellos con piel sensible.
  • Tecnología de fácil cuidado: El tejido distintivo de Mellanni se seca rápidamente y es más duradero que el algodón. Resistente a manchas, encogimiento, decoloración, arrugas y formación de bolitas. Fácil de limpiar y lavable a máquina, es la sábana ajustable perfecta para hogares ocupados con niños, mascotas y más.
02.
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 180x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 180, Blanco)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 270 x 290 cm, 1 sábana bajera de 180 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
03.
Mellanni Funda Almohada - Juego De 2 Fundas de Almohadas con Cierre De sobre - Funda Almohada De Microfibra Cepillada - Resistente Al Encogimiento y al Desvanecimiento - (50x80 cm, Negro)
  • Suavidad y asequibilidad excepcionales: probada, testada y confiada por familias de todo el mundo, la Colección Emblemática de Mellanni ofrece ropa de cama increíblemente suave a un precio asequible. Consiente tu cabello y piel con la lujosa comodidad de nuestras fundas de almohada más populares de 50 cm x 80 cm.
  • Regulación de temperatura: Absorbe la humedad, transpirable y sedoso al tacto. La microfibra de doble cepillado de Mellanni es acogedora o refrescante, dependiendo de la temporada. Nuestra sábana ajustable liviana es ideal para todos los durmientes, incluidos aquellos con piel sensible.
  • Tecnología de fácil cuidado: El tejido distintivo de Mellanni se seca rápidamente y es más duradero que el algodón. Resistente a manchas, encogimiento, decoloración, arrugas y formación de bolitas. Fácil de limpiar y lavable a máquina, es la sábana ajustable perfecta para hogares ocupados con niños, mascotas y más.
04.
Pizuna Sabana encimera Cama 160 Algodon Blanco,Tejido Satinado de Lujo 100% algodón de Fibra Larga de 400 Hilos Sabana encimera Cama 160 cm (Lámina Plana Blanco - 1 Pieza)
  • Sábana encimera suave y traspirable – proporcionó mediante el uso de hilos especialmente compactos hechos de 100% algodón fibra largo. Sábana encimera absorbe el sudor y equilibra de temperatura. La sábana te mantiene fresco durante el verano y cálido durante los inviernos. Esta sábana algodon es suave de una manera característica, durable y ligero.
  • Autenticado 400 conteo de hilos (400 Fils/sq.Inch). Mejor calidad tejido saten es crujiente pero suave con confort eterno de lujoso hotel a gran precio. Esta hoja de calidad Premium se hace generosamente para que le da un montón de espacio para meter y doblar en la noche. Las sábana planas de algodón de larga duración tienen un talla de 160cm x 270cm y también tienen un elegante dobladillo superior de 5cm.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
05.
Mellanni Funda Nórdica Cama 90 - Fundas Nórdicas con Cierre De Botón - Microfibra Juego De Funda Edredón - con 2 Fundas De Almohadas 80x80 cm - (155x220 cm, Azul Marino)
  • Protege y realza tu ropa de cama: el conjunto de funda nórdica Mellanni incluye 1 funda nórdica protectora de 155 x 220 cm y 2 fundas de almohada a juego de 80 cm x 80 cm. Mejora tu cama y protege tu edredón o manta ponderada de derrames, manchas, sudor y más.
  • Construido para durar: suave como la mantequilla pero ultraduradero, nuestra funda nórdica está hecha del mismo tejido de microfibra 100% doble cepillado galardonado que el resto de nuestra colección Iconic. Mantén tu edredón firmemente en su lugar con los 4 lazos de las esquinas. Cierre de botones oculto para facilitar la colocación y extracción, sin cremalleras rotas.
  • Fácil cuidado y bajo mantenimiento: resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Elimina la necesidad de lavar Edredónes costosos o mantas pesadas, ahorrando tiempo y reduciendo los costos de energía. Compatible con diferentes Edredónes para cada temporada. Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura.
Rebajas06.
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 150-150x190/200 cm, Azul Claro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
07.
Sabanas Cama 150 - Juego Sábanas 4 Piezas - Sábanas Bajera Ajustable - Encimera - 2 Funda de Almohada 50x80 (Cama 150-150x190/200 cm, Beige)
  • Para vestir mejor la cama, debe comprar un juego de ropa de cama a medida. Juego de sábanas de 4 piezas incluye: 1 sábana encimera de 240 x 280 cm, 1 sábana bajera ajustable de 150 x 190/200 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm, garantiza el ajuste perfecto en colchones de altura de 20 a 30 cm.
  • Elija sus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya sea que duerma en un colchón individual, de una plaza y media, doble o de cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas de tamaño perfecto para todos.
  • Dale a tu dormitorio un cambio de imagen extremo: ¿estás tratando de añadir un poco de felicidad a tu vida de sueño? Este juego de sábanas y fundas de almohada hipoalergénico se ofrece a un precio especial.
08.
Juego de Sábanas Pirineo Termica 3 Piezas para Cama de 90 - Sábanas Polar para Invierno Cama Individual | Bajera Ajustable 90x190/200+30cm, Encimera de 160x270cm y una Funda Almohada 45x110cm
  • Tiene un diseño sencillo y minimalista para decorar la habitación según tus preferencias, le da un toque elegante y suave para disfrutar del mejor descanso.
  • Incorpora 3 piezas para que no tengas que romperte la cabeza en elegir los componentes de la cama. Encimera que sirve para "vestir" tu cama para que quede elegante y bonito, tiene un tamaño de 160x270cm. Bajera es la que se sitúa encima del colchón y tiene un tamaño de 90x190/200cm con una altura máxima de +30cm. Funda de almohada de 45x110cm para almohadas largas.
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.

Desglosando Sabanas mellanni

No hay nada mejor que dormir en una cama cómoda y agradable al final del día. Sin embargo, la habilidad de comodidad se ve rápidamente para algunos arca melania Te hace sentir incómodo toda la noche. Si sigue dando vueltas por la noche para sentirse cómodo, el problema puede estar en sus sábanas.

Pasas un tercio de tu día en las sábanas, entonces, ¿por qué no elegir las sábanas en las que no puedes esperar para descansar? Quiere estar seguro de que está eligiendo sábanas mellanni oportunas y de alta calidad. Esto es lo que necesita saber para hacer la compra correcta.

Tiene sentido detenerse y analizar cuáles son sus preferencias y las opciones que debe considerar. Así podrás comprar sábanas que te permitirán descansar y descansar cómodamente.

Consejos de compra El tipo de hojas mellanni adecuado

Número de hilos

Las sábanas transpirables son obviamente 100% algodón y 1000 hilos. El algodón egipcio, el algodón pima o el algodón peinado son buenas opciones, pero si quieres una opción más económica, la combinación más ideal es el poliéster y el percal.

¿Cuál es la mejor opción, satín o vichy?

Cuando se trata de guinga, algunos pueden preguntarse: ¿qué es más cómodo, guinga o satén? Por supuesto, no es más que una cuestión de gustos. El percal es un tejido homogéneo y satinado, suave y fresco, cómodo para quienes se abrigan mientras descansan. El satén es muy suave, con un acabado brillante, casi como percal. Puedes probar a tocar sus tejidos y comparar cuál te gusta más para descansar.

Los materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: este material tejido tiene una mayor cantidad de hilos que el percal, por ejemplo, lo que significa un tacto más notorio, por lo que las sábanas de satén son una excelente opción para protegerse de las temperaturas más frías.
  • Percal: este material de percal es el más liviano y fresco de la clase de telas de algodón y es ideal para usar en los días en que el termómetro está más cálido o para aquellos que tienden a pasar calor mientras descansan.
  • Pima: Este material debe estar elaborado con telas 100% Algodón Pima Americano y materiales para ser etiquetados con la prestigiosa etiqueta Pima Cotton. Esta lección con sábanas Pima ofrece lo último en lujo y relajación.
  • Lino: Las telas frescas y la capacidad de absorción inigualable hacen que nuestra ropa de cama sea adecuada para usar todos los meses, con un aspecto suntuoso, fresco al tacto, inmejorable para acostarse y extremadamente agradable a la vista.

¿Cuál es el material ideal para ti?

Es muy importante pensar detenidamente en los materiales que utilizará. Por ejemplo, el algodón y el poliéster es una mezcla que no se arruga fácilmente y tiene un buen precio, a pesar de todo no es refrescante. Sin embargo, el lino es una buena opción para usar en los días más cálidos, ya que es más liviano, suave y fresco.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sabanas mellanni Carrefour
  • Sabanas mellanni Primark
  • Sabanas mellanni Corte Inglés
  • Sabanas mellanni Amazon
  • Sabanas mellanni Alcampo
  • Sabanas mellanni San Carlos
  • Sabanas mellanni Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sabanas mellanni puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X