Sábanas deslizantes

Valora este artículo post

Las 8 Sábanas deslizantes más baratas de 2023

Los Sábanas deslizantes más vendidas

01.
Sábanas Deslizantes, Sábana Deslizante Para Pacientes, Sábana Deslizante Para Ancianos, Ropa De Cama De Transferencia Para Ayudar A Mover Pacientes Y Discapacitados Para Atención Hospitalaria
  • Revestimiento deslizante: la sábana deslizante del paciente se trata con un revestimiento especial en ambos lados, el lado exterior es antideslizante y el lado interior es brillante.
  • Propósito: La ropa de cama de transferencia es adecuada para personas postradas en cama y reduce la fricción durante los tratamientos para un movimiento y una transferencia del cuerpo más suaves.
02.
[LOSCHEN] Hoja deslizante tubular para transferencia de pacientes, hojas deslizantes para ayudar a los ancianos, para coches, vehículos, hospitales y cuidado en el hogar (72 x 120 cm), verde
  • 💗[Tamaño] 72 x 120 cm
  • 💗[Diseño tubular] Hoja deslizante de transferencia que se puede utilizar sin plegarse. El diseño tubular con superficie lisa hace que entrar y salir de un vehículo, silla de ruedas o sillón reclinable sea mucho más fácil.
03.
Sábana deslizante para el paciente, Sábana de transferencia del paciente reutilizable Cojín de cama de posicionamiento Manta de transferencia para el cuidador Anciano postrado en cama, 70x68cm
  • Sábana deslizante para el paciente: hecha de material de nailon refinado y revestimiento antideslizante, que es impermeable y transpirable. Prevenir el riesgo de úlceras por presión. Fácil de limpiar y secar.
  • Amplia aplicación: la hoja de transferencia del paciente se puede utilizar para reducir la fuerza de trabajo del personal de enfermería para dar la vuelta y cambiar a la persona postrada en cama. Solo se necesitan 1 o 2 personas para atender a los pacientes, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
04.
Sábana Deslizante para Pacientes, Sábana Deslizante para Ancianos, Tela de Cama de Transferencia, Sábanas Deslizantes para Ancianos, Sábanas Deslizantes Tubulares para Mover
  • Recubrimiento deslizante: La sábana deslizante para pacientes está tratada con un recubrimiento especial en ambos lados, el lado exterior es antideslizante y el lado interior es brillante. Son reutilizables, fáciles de limpiar y capaces de soportar el uso regular en un entorno sanitario.
  • Propósito: La tela para cama de transferencia es adecuada para personas postradas en cama y reduce la fricción durante los tratamientos para lograr un movimiento y una transferencia más suaves del cuerpo. El diseño tubular permite posicionar y girar al paciente más fácilmente, lo que ayuda en las actividades de la vida diaria. También puede mejorar la independencia de las personas mayores o discapacitadas, haciendo que sus tareas cotidianas sean más manejables.
05.
EYRA Almohadilla de Cama de posicionamiento con 8 Asas para Transferencia de Pacientes, Tabla Transferencia para Mayores, Sábana Deslizante de Transferencia para Personas con sobrepeso y Ancianos
  • INDISPENSABLE PARA CUIDADORES Y PACIENTES – La sábana deslizante para personas mayores EYRA ha sido diseñado para transformar el cuidado de personas con movilidad reducida o encamadas en una tarea sencilla y cómoda tanto para pacientes como para cuidadores. Polivalente y adaptable a todo tipo de camas, es la solución perfecta para una amplia gama de centros de atención médica, desde hospitales y residencias de ancianos hasta otros centros de atención médica.
  • ROTACIÓN, REPOSICIONAMIENTO Y LEVANTAMIENTO CON FACILIDAD - La Sábana de transferencia para pacientes ha sido diseñada para un uso intensivo diario y es compatible con todo tipo de camas. Sus 8 asas de algodón reforzadas con costuras robustas permiten tirar fácilmente desde cualquier ángulo, facilitando el posicionamiento y la rotación segura del paciente, un elemento esencial para el confort.
06.
Ejoyous Sábana Deslizante Reutilizable para Traslado de Cama, Sábana Deslizante para Pacientes de Edad Avanzada, Sábana de Transferencia para Ayudar en el Transporte de Pacientes (70 * 68CM)
  • 【Sábanas deslizantes de alta calidad】Nuestras sábanas deslizantes para pacientes tienen un revestimiento especial en ambos lados. La cara exterior es antideslizante mientras que la cara interior es lisa. Esto permite movimientos y transferencias suaves para pacientes mayores.
  • 【Tratamiento eficaz】Nuestra sábana deslizante de nailon para cama reduce significativamente la fricción durante el tratamiento. Esto permite a las enfermeras trabajar con mayor facilidad y delicadeza y los pacientes se benefician de una experiencia de atención más placentera.
07.
Sábana Deslizante para Transferencia de Cama, Sábanas Deslizantes Tubulares para Mover Pacientes en la Cama, para Automóviles, Transferencias de Sillas de Ruedas, Tela Deslizante(140x68cm)
  • [Material de calidad]: las sábanas deslizantes para pacientes están hechas de nailon refinado con revestimiento antideslizante especial, suaves y cómodas al tacto, y suaves con la piel del paciente.
  • [Hoja deslizante para pacientes en movimiento]: la tela de transferencia del paciente es antideslizante en el exterior y brillante en el interior para un movimiento y transiciones corporales más suaves
08.
Sábana Deslizante para Ancianos, Ahorra Esfuerzo, Reduce la Fricción, Transferencia de Tela de Nailon, Sábanas de Hospital para Mover Pacientes(95x75cm)
  • Ahorre esfuerzo: la sábana deslizante para pacientes se usa para pacientes en cama para reducir la fuerza de trabajo del personal de enfermería para darles la vuelta.
  • Reduce la fricción: la sábana deslizante para ancianos está recubierta con nailon refinado para reducir la fricción para un movimiento corporal más suave.

Al detalle Sábanas deslizantes

No encontrará nada mejor que dormir en una cama suave y acogedora al final del día. Aunque la sensación de comodidad puede terminar en un instante debido a que alguien hoja de lija lo cual no te permite dormir de manera efectiva porque todo pica. Si sigue dando vueltas por la noche para sentirse cómodo, la condición puede pasar a través de su cama.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga fresco y fresco por la noche, o una sábana que lo mantenga abrigado, encontrará todos los diseños de sábanas en nuestra guía de compra.

Es muy importante comprender qué modo de cubierta de hojas es mejor para usted para que pueda sentirse realmente bien cuando duerme en su cama.

¿A qué debe prestar atención al elegir lonas correderas?

Número de cables

Las sábanas transpirables son 100% algodón, no los modelos de 1000 hilos. Su algodón egipcio, su algodón pima o su algodón peinado son excelentes opciones, pero si quieres una opción más económica, la mezcla más cómoda es el poliéster y el percal.

¿Cuál es la mejor opción, satinado o vichy?

Eso dependerá de tu filiación, mientras que el satén es más suave y tiene un diseño de calidad, mientras que el vichy es suave y da un tacto fresco y un poco más áspero.

¿Qué son los materiales de lujo?

Satín

Este tejido 100% algodón está confeccionado con una urdimbre de raso que le da un tacto sedoso. El raso de las sábanas se teje en un patrón uno - uno y 3 para conseguir un tejido más resistente y suave.

guingán

Esta tela de algodón extremadamente duradera está hecha con un patrón de tela regular. Si bien no son tan finas y sedosas como el satén, las sábanas hechas de este material de percal de primera calidad seguramente serán suaves al tacto y dejarán una impresión nítida y limpia.

pimas

Considerado por la mayoría como el algodón más fino, el pima es una fibra conocida por su excelente suavidad, resistencia y brillo extraordinariamente hermoso.

el lino

El lino es amado por su estilo derivado de las imperfecciones naturales y originales del tejido y su urdimbre exclusiva.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para tus lonas correderas son un recurso especial. Ojo con las sábanas de algodón y si quieres algo ligero. También puede elegir algodón, que es suave y transpirable y puede mantenerlo abrigado en las estaciones frías.

También puedes probar el poliéster con algo de algodón, lo que da como resultado una composición que tiene un valor comprensible y al mismo tiempo no se arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una opción muy popular en verano porque tiene un efecto refrescante y absorbe el calor. Compre ropa de cama de primera calidad que se volverá más cómoda con el tiempo, incluso si se arruga fácilmente.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sábanas deslizantes Carrefour
  • Sábanas deslizantes Primark
  • Sábanas deslizantes Corte Inglés
  • Sábanas deslizantes Amazon
  • Sábanas deslizantes Alcampo
  • Sábanas deslizantes San Carlos
  • Sábanas deslizantes Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sábanas deslizantes puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X