Sábanas desechables para camillas bogota

Valora este artículo post

8 mejores ofertas de Sábanas desechables para camillas bogota

Las mejores ofertas de Sábanas desechables para camillas bogota

01.
Sábanas Desechables Ajustables Camilla Masaje/Funda Camilla (20g) TNT/Sabanillas Hipoalergénicas para Clinicas, Salones de Belleza, Hoteles o Uso Personal (80x210cm, Caja 10uds)
  • 📦PACK COMPLETO: cada sabanilla viene embolsada individualmente para asegurarnos de su limpieza y protección. Este pack de 10 unidades de 80x210cm es compatible con camillas de hasta 60cm de ancho. Le será perfecto para brindarle a sus clientes una mayor higiene. ¡Aprovecha y ofrece a tus clientes una experiencia inigualable!
  • ✅CALIDAD PREMIUM: las sabanillas DESEX están diseñadas y especialmente fabricadas en TNT con 20g de polipropileno de alta calidad para conseguir un tacto suave y un 100% de transpirabilidad ¡La calidad es lo primero!
  • 💦AJUSTE PERFECTO Y REPELE LÍQUDOS: No hay nada más incómodo que tumbarte en una camilla y que se mueva o esté mojada, así que nos hemos asegurado de que las sabanillas DESEX se ajusten perfectamente a la camilla y que repelen todo tipo de líquidos que puedan molestar. ¡Bríndale a tus clientes una experiencia excepcional!
  • 🛏️BENEFICIOS DESTACADOS: Protege tu camilla y alarga su vida útil, ahorra tiempo y costos en lavandería y asegura un entorno impecable para tus clientes. ¡Céntrate en lo importante!
02.
Sabanas desechables ajustable camillas SMS 210 x 80 (pack 10 unidades)
  • Sábanas de cuna desechables regulables, dimensiones: 210 x 80, paquete de 10 piezas.
  • Marca: Material Estético
  • Tipo de producto: FITTED_SHEET
  • 210x80 cm Confesión de 10)
03.
Sábanas Desechables, Luriseminger 100pcs Sábanas para Camillas No Tejidas, Sábanas Desechables Camilla Masaje para Salón de Belleza, Masajes, Salón de Tatuajes - 80 x 180cm
  • 【Tamaño universal】Cada sábana de masaje desechable mide 80 x 180 cm y es adecuada para la mayoría de las marcas de camas de masaje. El paquete contiene 100 sábanas de masaje desechables, que son ligeras, ecológicas y fáciles de transportar para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Material de alta calidad】 Las sábanas de masaje desechables están fabricadas con material de alta calidad y sin olores desagradables. Las sábanas de masaje desechables proporcionan un tacto agradable al entrar en contacto con nuestro cuerpo
  • 【Sábanas desechables multifuncionales】Las sábanas desechables son adecuadas para salones de belleza, salones de masaje de pies, salones de masaje, salones de sauna, camas de hospital, viajes y otras ocasiones, proporcionándole un ambiente limpio e higiénico rápidamente y protegiendo su salud efectivamente
  • 【Cómodo y práctico]】Las sábanas de masaje desechables se utilizan para proporcionarle un entorno más limpio. Las cómodas sábanas desechables pueden ayudarle a ahorrar tiempo en la limpieza de las sábanas, permitiéndole retirarlas fácilmente sin necesidad de limpiarlas
04.
Sábanas de TNT Desechables Ajustable | Fabricado en España 80x210cm | 100% Reciclables | Repele Líquidos | Ideal para Camas y Camillas de Masaje - Pack 10
  • ✅ ¿QUÉ MEDIDA ESCOGER? Consulta la descripción del producto para ver como elegir la medida correcta para tu camilla de masaje o donde la vayas a usar.
  • ✅ SUAVE, AGRADABLE y SIN OLORES: Fabricadas con materiales de primera calidad que permiten que nuestras sabanas desechables de tejido no tejido tengan un agradable tacto al contacto con nuestro cuerpo y sin ningún tipo de olor.
  • ✅ REPELENTE DE LÍQUIDOS: Nuestras sabanas desechables para camillas no ajustables evitan el traspaso de cualquier fluido consiguiendo que cualquier microorganismo se quede impregnado a la tela.
  • ✅ HIPOALERGÉNICO: Nuestra sabana camilla masaje está libre de aditivos tóxicos y con tratamientos especiales de antiestáticos, hidrofílicos, hidrofóbicos, ignífugos y antibacterianos.
05.
RNGWAPER 100PCS Sabanas Desechables para Camillas, Sábana de camilla desechable,Funda para mesa de masaje,Sábanas Desechables No Tejidas,Para Masajes,Belleza, Spa, 80 x 180 cm
  • 🛏️TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño de la sábana es de 80x180cm, adecuada para la mayoría de las camas de masaje, ocupa poco espacio y es ligera, lo que la hace más conveniente para que la esteticista la lleve durante las visitas a domicilio.
  • 🌱SUAVE Y CONFORTABLE: Hecho de tela no tejida de polipropileno de calidad, después de una estricta desinfección profesional, seguro y no irritante, buena dureza, antidesgarro, antipilling, suave al tacto, ¡no daña la piel!
  • 🌱LIGERO Y TRANSPIRABLE: La tela no tejida desechable es transpirable, sin película de PE en la parte inferior, estructura porosa y transpirable, cómoda y no apiñada, transpirable y agradable para la piel, sin ningún olor.
  • 🌸NO ES NECESARIO LAVAR: La ropa de cama desechable le ahorra la molestia de lavarla, de una en una, ahorrando tiempo y esfuerzo, a la vez que previene eficazmente las infecciones cruzadas, proporcionándole un entorno más seguro e higiénico
06.
100 piezas Sábana desechable para mesa de masaje, funda para cama de masaje, sábana para salón de bricolaje, impermeable para camillas de masaje, cama, tratamiento de belleza, protección con cera
  • Ambiental y duradero: plástico de excelente calidad 100% nuevo, no reciclado, altamente duradero para resistir rasgaduras / desgarros por movimiento, bolsa súper resistente extra gruesa para movimiento.
  • Resistente al agua y al polvo: es impermeable, resistente al aceite, higiénico y proporciona una buena transpirabilidad. Plegable de una sola hoja, plana y antiadherente, mantenga su sofá, sofá, cama, escritorio, silla como nuevo.
  • Portátil: sábanas desechables muy ligeras, transpirables pero fuertes, puede evitar eficazmente la contaminación cruzada, ser más seguro. También son de tamaño portátil y adecuados para masajistas que necesitan viajar mucho a los hogares de sus clientes.
  • Ahorro de tiempo: estas sábanas de masaje le ayudan a ahorrar tiempo para lavar la ropa. También son de tamaño portátil y son adecuados para masajistas que necesitan ir a los hogares de los clientes.
07.
Pack 50 Sábanas de SMS Desechables | Fabricado en España | 95x220cm | Hipoalergénico | Repele Líquidos | Ajustable | Ideal para Camas y Camillas de Masaje | 100% Reciclables (50)
  • 🛏️ SUAVE y AGRADABLE: Fabricadas con materiales de primera calidad que permiten que nuestras sabanas desechables tejido no tejido masaje tengan un agradable tacto al contacto con nuestro cuerpo.
  • 🌸 SIN OLORES: SIN OLORES: Esta es una de las principales características de nuestras sabanas desechables y es que NO produce ningún tipo de olor desagradable.
  • 💧 REPELENTE DE LÍQUIDOS: Nuestras sabanas desechables para camillas no ajustables evitan el traspaso de cualquier fluido consiguiendo que cualquier microorganismo se quede impregnado a la tela.
  • 🌱 HIPOALERGÉNICO: Nuestra sabana camilla masaje está libre de aditivos tóxicos y con tratamientos especiales de antiestáticos, hidrofílicos, hidrofóbicos, ignífugos y antibacterianos.

Todo sobre Sábanas desechables para camillas bogota

La mayoría tenemos gustos diferentes, pero si hay algo que todos tenemos en común es que a todos nos gusta sentirnos cómodos en la cama al final del día. Por lo tanto, elige con cuidado sábana descartable para camilla bogotá que desea usar en su cama es fundamentalmente importante.

Pasas la mayor parte del día en las sábanas, así que ¿por qué no tener algunas sábanas en las que no puedes esperar para entrar? Desea asegurarse de elegir las sábanas desechables perfectas y de alta calidad. Esto es lo que necesita saber para hacer la compra correcta.

Es absolutamente fundamental encontrar la moda de las sábanas descartables de Bogotá que sean más tranquilizadoras para que puedas sentirte bien cuando estés acostado en la cama.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir las sábanas desechables para camilla Bogotá?

Número de cables

Las extraordinarias sábanas transpirables son, por supuesto, cien por cien de algodón y no de 1000 hilos. Su algodón egipcio, su algodón pima o su algodón peinado son opciones inmejorables, aunque si necesitas una opción más asequible es la mezcla más cómoda de poliéster y percal.

¿Eliges percal o satén?

Cuando se trata de vichy, muchos se preguntarán cuál es más cómodo, vichy o satén. Realmente es sólo una cuestión de gusto. El percal es un paño homogéneo, ligero y fresco, perfecto para quienes se calientan mientras descansan. El satén es extremadamente sedoso, con un diseño de buena calidad, casi como el percal. Podrás analizar sus tejidos y comparar cuáles te gustan más para descansar.

¿Cuáles son los materiales de mayor calidad?

Satín

Este tipo de tejido cien por cien algodón está elaborado con una trama satinada que le confiere un tacto sedoso. El raso de las sábanas se teje en un patrón uno - uno y 3 para conseguir una textura más duradera y sedosa.

hojas de guinga

Este paño de algodón duradero está hecho de lona. Si bien no son tan llamativas y sedosas como el satén, estas sábanas de guinga de alta gama seguramente serán agradables al tacto y tendrán una impresión nítida y limpia.

hojas de pima

Apreciado por muchos como el algodón más cómodo, el pima es una fibra conocida por su extrema suavidad, calidad asombrosa y apariencia genuina.

Lino

El lino es idolatrado por su excelencia derivada de estas desigualdades naturales y únicas en nuestro tejido y su punto distintivo.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para las sábanas desechables de la camilla bogota son de compra personal. Aprecia la sábana de popelina de algodón si quieres algo sencillo. En su lugar, puedes elegir algodón, que es muy transpirable y puede mantenerte abrigado en las estaciones frías.

Puedes probar con algodón-poliéster, una amalgama que tiene un precio lógico y al mismo tiempo no se arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una opción muy popular en verano porque tiene un efecto refrescante y disipa el calor. Elija un lino de buena calidad, que se ablande con el tiempo pero se arrugue con bastante facilidad.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sábanas desechables para camillas bogota Carrefour
  • Sábanas desechables para camillas bogota Primark
  • Sábanas desechables para camillas bogota Corte Inglés
  • Sábanas desechables para camillas bogota Amazon
  • Sábanas desechables para camillas bogota Alcampo
  • Sábanas desechables para camillas bogota San Carlos
  • Sábanas desechables para camillas bogota Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sábanas desechables para camillas bogota puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X