Sábanas de cama personalizadas

Valora este artículo post

Las Sábanas de cama personalizadas más demandadas

Top 10 más Sábanas de cama personalizadas compradas

01.
Personalizado Duvet Cover Set Ropa de Cama Personalizadas con imágenes, Logotipos, Textos Se Pueden Personalizar Diferentes tamaños Disponibles en Todas Las Estaciones-Regalo Personalizada con Foto
  • 【Personalice como desee】: haga clic en "Personalizar ahora", cargue sus imágenes, textos y logotipos favoritos, y podemos producir su juego de cama personalizado de tres piezas para usted, que incluye una funda de edredón y dos fundas de almohada. También puede optar por imprimir en un lado o en ambos lados. Elija su tamaño adecuado.
  • 【Material seleccionado】: esta ropa de cama se selecciona de 100% fibra de poliéster - tela cepillada de poliéster. El tejido es suave, transpirable y pegado a la piel. Alto brillo, patrón claro, no es fácil de encoger.
  • 【Tecnología de impresión y teñido】: Adoptando tecnología de teñido e impresión reactiva respetuosa con el medio ambiente, el color es brillante y no se desvanece fácilmente. Perfecto para camas de niños/adultos, haz que tu habitación luzca vibrante.
  • 【Uso y cuidado】: funda de almohada estilo sobre, fácil de quitar y lavar, la funda del edredón tiene una cremallera oculta para abrir y cerrar. Lavable a máquina, planchar a baja temperatura, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía.
  • 【Gran regalo】: como un gran regalo para familiares o amigos en ocasiones especiales, cumpleaños, Año Nuevo, vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre. Creemos que te mereces un trío de ropa de cama cómodo y personalizado.
02.
LZXSXZ Funda nórdica Doble Personalizada, 200×200cm Juego de Ropa de Cama con Foto Personalizada Funda de edredón con Foto Personalizada y Funda de Almohada para Parejas Familiares Bebé cumpleaños
  • 【FUNDA DE EDREDÓN CON FOTO PERSONALIZADA + FUNDA DE ALMOHADA CON FOTO PERSONALIZADA】 -Puede personalizar la foto o el patrón según sus preferencias. El diseño único de la funda nórdica doble, los colores frescos y el increíble diseño de patrón reversible hacen que su ropa de cama se refresque de inmediato. Creo que a ti y a tu familia o amigos les gustará.
  • 【MATERIAL】- Hecho de tela de poliéster de alta calidad. Suave al tacto, ligero, transpirable, resistente a las arrugas, duradero. Más duradero que el algodón. Diseño de cremallera oculta, buenas puntadas, impresión de respuesta ecológica, buen tacto. Envío en 3-5 días. tiempo de envío alrededor de 7-20 días.
  • 【DISEÑOS ÚNICOS】- Impreso con tecnología de impresión digital avanzada, colores vibrantes, sin problemas de decoloración, respetuoso con el medio ambiente, sin daños para la salud. La funda nórdica tiene una impresión a una cara. Las fundas de almohada están impresas a una cara y la parte posterior se combina con un color sólido. El cierre de cremallera oculta es conveniente para poner y quitar el edredón, se agregan lazos interiores para mantener el edredón en su lugar.
  • 【FUNDAS NÓRDICAS PERSONALIZADAS】: este juego de fundas nórdicas personalizadas con foto es la opción perfecta para cualquier ocasión de regalo, como el Día de San Valentín, bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, etc., adecuado para mujeres y hombres. Es un regalo significativo para sus hijos, novia , esposa, familias, seres queridos o un regalo especial solo para usted.
  • 【FUNDA NÓRDICA PERSONALIZADA】- Haga clic en "Personalizar ahora" para comenzar su creación. Proporcione imágenes con píxeles de más de 2000x2000; de lo contrario, se verá borrosa. Cargue imágenes en la funda de almohada y la funda nórdica respectivamente. Se pueden usar diferentes fotos para la funda de almohada. Si tiene otras preguntas, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
03.
Funda de edredón Personalizada,Juego de Cama Personalizado con Foto/Texto/Logotipo,diseño de Bricolaje,Funda de Cama Especial para Amigos,Parejas,bebé,cumpleaños,Aniversario,155 x 200cm
  • Funda de edredón personalizada con fotos: esta funda de edredón personalizada y suave es un regalo especial para tus amigos, familiares y amantes. Carga tu foto o texto favorito, y luego podemos producirlo con nuestra avanzada tecnología de impresión 3D. Pronto obtendrás una funda de edredón personalizada con 100% de satisfacción. Simplemente haz clic en el botón "Personalizar ahora" y añade tu foto clara como sea posible, nos encargaremos su pedido a tiempo.
  • Proceso personalizado: (1) Elige el tamaño adecuado que desees. (2) Haz clic en "Personalizar ahora". (3) Sube tu imagen e introduce tu texto, y ajústalos al tamaño deseado. Por último, añádelo al carrito y envíalo. A continuación, organizaremos un equipo de diseñadores profesionales para que lo vuelva a hacer claro y crear una foto única y personalizada en la funda de edredón.
  • Material de alta calidad: la funda de edredón está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, suave y cómoda al tacto. Agradable a la piel, ligera, transpirable, resistente a las arrugas, costuras reforzadas.
  • Ocasión de uso: este es un regalo especial para amigos, parejas, familiares, cumpleaños de niños y otros aniversarios de momentos significativos. Adecuado para todas las estaciones. Puedes compartir recuerdos y momentos felices en la funda de cama que iluminará tu inspiración de la vida diaria.
  • Nota: 1. La foto se imprimirá por defecto en una parte delantera y un color blanco sólido en la parte posterior (puedes elegir el color de fondo favorito en la página personalizada). 2. Te recomendamos que puedas subir una foto vertical de aproximadamente 2000 x 2475 para obtener un mejor efecto de impresión. 3. Las imágenes de la funda de almohada y la funda de edredón son diferentes y necesitan diseñarlas por separado.
04.
Sábana de algodón Ajustable para Cama de Guardería. Sabana Bajera de hamacas de guarderia. Personalizable con Nombre (2unidades Blanco)
  • ERSONALIZADAS:En la personalizacion podras escribir el nombre que quieres bordar .
  • IDEAL PARA REGALO: Al ser personalizadas bordadas se convierten en un regalo original y único
  • INCLUYE UNA BOLSA DE TELA CON UN FINO LACITO que sirve para guardarle y como envoltorio de regalo
  • Hecho en España : Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España
  • Gracias a sus gomas elásticas queda perfectamente sujeta a la cuna y no se mueve.
05.
Ropa de Cama Personalizada, Juego Funda de edredón con Logotipo Texto Foto Personalizado, Juego 3 Piezas fácil Cuidado con Cierre Cremallera para Familia, niños, Parejas, bebé, cumpleaños, Amistad
  • 【Personalizar fácilmente】 Haga clic en "Personalizar ahora", cargue sus imágenes, textos y logotipos favoritos, elija el tamaño adecuado. y podemos producir su juego de cama personalizado de 3 piezas para usted.
  • 【Tecnología de impresión y teñido】 Adoptando tecnología de impresión y teñido reactiva respetuosa con el medio ambiente, el color es brillante y no se desvanece fácilmente. Perfecto para camas de niños/adultos.
  • 【Material seleccionado】Hecho de 100% microfibra premium. Tacto suave y cómodo Alto brillo, patrón claro, no es fácil de encoger. es perfecto para una decoración de dormitorio elegante y sensual.
  • 【Cuidado fácil】 Lavable a máquina en ciclo suave con agua fría. Se puede secar en secadora y planchar a baja temperatura. La tela resistente al encogimiento y a la decoloración es duradera.
  • 【Gran regalo】 Como un gran regalo para familiares o amigos en ocasiones especiales, cumpleaños, Año Nuevo, días festivos, Día del Padre, Día de la Madre.
06.
Danielstore-Sabanas 100% Algodon Cuna Personalizada con Nombre Bordado (Bajera, encimera y Funda Almohada)
  • ✅ Tríptico de sábanas 100% algodón para Cuna con el nombre de bebé bordado.
  • ✅Medidas: 60 x 120 cm. Incluye tres piezas: encimera, bajera y funda de almohada
  • ✅ Personalizamos: Sabanas, mantas, dou dou, talegas, bolsos, capas de baño, toallas, sacos, etc
07.
Funda Nórdica Personalizada Personalizar Juego De 3 Piezas Juego De Sábanas De Edredón De Ropa De Cama Digital 3D Funda Nórdica Funda De Almohada Juvenil/niña (94"x86"/240x220)
  • Funda nórdica personalizada: haga clic en "Personalizar ahora" y envíenos su foto, preste atención a las fotos por encima de 3000x3000 píxeles. Diseña la ropa de cama más exclusiva, la funda nórdica personalizada con fotos especiales.
  • Bedding Set Personalizada: cargue imágenes o texto de alta calidad, como fotos de familiares o novias, estrellas favoritas y personajes de películas, su diseño único iluminará su dormitorio y creará un ambiente de vida cómodo.
  • 100% microfibra suave, tejido antiarrugas, no plancha, resistente a las arrugas y a la decoloración; ¡Colores vibrantes hechos exclusivamente para no desvanecerse con el lavado!El tiempo de producción es de 3-5 días, el tiempo de entrega es de 10-15 días.
  • Lo Que Usted Obtiene - 1 x funda nórdica, 2 x fundas de almohada,(sin relleno)Estos juegos de edredón también sirven como un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, boda, Navidad, aniversarios y más.
  • Nota de diseño: Impresión de ancho completo, impresión a una cara, el reverso de la tela blanca, lavar a mano o lavar a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede exceder los 45ºC.
08.
Juego de Sabanas PersonalizadaS Bordadas con EL Nombre del BEBÉ - Juego de 3 Piezas (Bajera + encimera + Funda Almohada) – Modelo Flores Azules - Fabricadas en España (Cuna 60x120)
  • ⭐ QUÉ INCLUYE ESTE JUEGO DE SÁBANAS: Nuestros juegos de sábanas para cuna se componen de 3 piezas: Bajera ajustable con elástico para enfundar el colchón, Sábana encimera y Funda de almohada. Compatible todas las cunas del mercado de medida estándar 60x120 cm.
  • ⭐ MATERIALES y DISEÑO: nuestros juegos de sábanas están diseñados exclusivamente para proteger y mejorar el confort de tu bebé durante las horas de sueño. Modelo confeccionado en 100% algodón blanco perfectamente cosido con detalle de franja con estampado de flores liberty azules y camel y finos detalles en camel.
  • ⭐ DISEÑO PERSONALIZADO: te enviamos el juego de sábanas de tu bebé totalmente personalizadas a tu gusto. Bordamos el nombre o iniciales del niño o niña en color camel mediante bordado industrial de alta precisión.
  • ⭐ 100% COSIDO A MANO EN ESPAÑA: Fabricamos cada juego de sábanas artesanalmente en nuestro taller de Vigo, Galicia. Todos los tejidos son respetuosos con la piel de tu bebé y adecuados para un uso prolongado sin riesgo de dañar su piel.
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: llevamos desde 2007 creando piezas personalizadas que aporten ese toque especial para los más peques de la casa. Productos tradicionales y artesanales que marcarán la diferencia, con un control de calidad integral, el cual garantiza nuestros altos estándares desde el inicio de la producción hasta el cosido final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
09.
Danielstore-Sabanas 100% Algodon Cuna Personalizada con Nombre Bordado (Bajera, encimera y Funda Almohada) Color Gris
  • ✅ Tríptico de sábanas 100% algodón para Cuna con el nombre de bebé bordado.
  • ✅Medidas: 60 x 120 cm. Incluye tres piezas: encimera, bajera y funda de almohada
  • ✅ Personalizamos: Sabanas, mantas, dou dou, talegas, bolsos, capas de baño, toallas, sacos, etc

Desglosando Sábanas de cama personalizadas

No encontrarás nada más ideal que caer en una cama suave y cómoda después de un largo día. Sin embargo, la impresión de comodidad es inmediatamente visible para algunos hojas personalizadas empiezan a picar. Si da vueltas y vueltas toda la noche tratando de ponerse cómodo, todo podría provenir de su cama.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga cómodo y fresco por la noche, o una sábana que realmente lo mantenga abrigado, hoy en día puede encontrar todo tipo de sábanas.

Es muy importante tener en cuenta el modo de ropa de cama a medida que resulte más cómodo para sentirse realmente bien tumbado en la cama.

Consejos para elegir las mejores sábanas personalizadas

Número de cables

Es posible que haya escuchado lo que la gente piensa sobre el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más transpirables serán las sábanas. Sin embargo, hay quienes aprecian que una mayor cantidad de hilos no necesariamente significa que sea suave, ya que los mayoristas pueden cambiarlos realzándolos con suavizantes de telas altamente efectivos que desaparecen después del primer lavado.

¿Qué es más cómodo, vichy o satén?

Esto depende de sus preferencias, ya que el satén es más ligero y tiene un diseño de alta calidad, mientras que el vichy es suave y tiene un tacto fresco y un poco más áspero.

Los materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: este tipo de tejido ofrece más hilos que el vichy, lo que resulta en una fricción más notoria, lo que hace que las sábanas de satén sean una buena opción para protegerse del frío.
  • Percal: las sábanas de percal son las telas de algodón más ligeras y frescas y son adecuadas para usar en los días más cálidos o para aquellos que están acostumbrados a mantenerse calientes mientras descansan.
  • Pima: Las sábanas Pima deben estar hechas de telas 100% algodón pima y materiales para ser marcados con la famosa etiqueta de algodón pima. Estas sábanas Pima ofrecen lo último en lujo y relajación.
  • Lino: las telas cómodas y la capacidad excepcional de absorber la humedad hacen que la ropa de cama sea perfecta para usar durante todo el año, con un aspecto lujoso que es fresco al tacto, cómodo para acostarse y también extremadamente agradable a la vista. .

¿Cuál es el material ideal para un buen descanso?

Es importante pensar detenidamente en los diversos materiales que utilizará. Por ejemplo, el algodón y el poliéster es una combinación que no se dobla fácilmente y es asequible, pero no muy refrescante. Por otro lado, el lino es una gran opción para usar en los calurosos días de verano porque es más refrescante.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sábanas de cama personalizadas Carrefour
  • Sábanas de cama personalizadas Primark
  • Sábanas de cama personalizadas Corte Inglés
  • Sábanas de cama personalizadas Amazon
  • Sábanas de cama personalizadas Alcampo
  • Sábanas de cama personalizadas San Carlos
  • Sábanas de cama personalizadas Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sábanas de cama personalizadas puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X