Sabanas algodon frescas

Valora este artículo post

Las mejores ofertas de Sábanas algodon frescas

Mejores 10 productos Sabanas algodon frescas de este año

01.
Don Descanso - Sábana Encimera Algodón 100% Gris con 180 Hilos para Camas 135/140cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA ENCIMERA ALGODÓN 100% PARA CAMAS DE 135/140CM. Se adapta perfectamente a la cama (210x280cm) para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar.
  • SÁBANA ENCIMERA ALGODÓN CON 180 HILOS. Resiste el desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto.
  • FRESCA Y SUAVE. El tejido de algodón 100% hace que la sábana encimera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • APTA PARA LAVAR A 30ºC. Después de cada lavado la sábana encimera algodón 100% se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde el color.
02.
TRAMAS+ Juego de Sábanas 100% Algodón 4 Piezas Sabana Bajera Ajustable – Encimera – 2 Fundas de Almohada (Cama 150, Blanco)
  • JUEGO DE SÁBANAS - Incluye 1 sábana bajera ajustable, 1 sábana encimera, y 1 ó 2 fundas de almohada. (1 funda para cama de 90, 105 y 135; 2 fundas para cama de 150, 180 y 200)
  • SUAVES Y RESISTENTES - Confeccionadas para brindar una suavidad óptima y resistencia a los lavados para una duración prolongada
  • MÁXIMA CALIDAD – La composición de las sábanas es 100% algodón. Le ofrece un tejido suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano. Número de hilos: 142 TC
  • VARIEDAD – TRAMAS+ le ofrece una amplia gama de colores especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración
Rebajas03.
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 150-150x190/200 cm, Blanco)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
Rebajas04.
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 150x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
05.
Don Descanso – Sabana Bajera Alto Especial Algodón 100% Beige Piedra 180 Hilos para Cama 150 cm. hasta 34 cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA BAJERA ALTO ESPECIAL AJUSTABLE ALGODÓN 100% PARA CAMA DE 150 HASTA 34 CM. DE GROSOR. Se adapta perfectamente a la cama para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar. Válida para largos 180, 190 y 200 cm. perfecta para colchones altos, hasta 34 cm. de altura. Medida sábana bajera: 150x200x34 cm.
  • TEJIDO 100% ALGODÓN 180 HILOS: Su suavidad y frescor, ayuda a regular la temperatura corporal. Resiste al desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto.
  • FRESCA Y SUAVE: El tejido de algodón hace que la sábana bajera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: esta sábana bajera ajustable de algodón 100% está preparada para ser lavado en lavadora con agua fría o hasta 30º sin perder su suavidad y consistencia. Después de cada lavado la sábana se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde color.
06.
Don Descanso – Sabana Bajera Ajustable Algodón 100% Gris 180 Hilos para Cama 135/140 cm. hasta 28 cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA BAJERA AJUSTABLE ALGODÓN 100% PARA CAMA DE 135/140 HASTA 28 CM. DE GROSOR. Se adapta perfectamente a la cama para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar. Válida para largos 180, 190 y 200 cm. y colchones hasta 28 cm. de altura. Medida sábana bajera: 138x200x28 cm.
  • TEJIDO 100% ALGODÓN 180 HILOS: Resiste el desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto. Su suavidad y frescor, ayuda a regular la temperatura corporal.
  • FRESCA Y SUAVE: El tejido de algodón 100% hace que la sábana bajera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: esta sábana bajera ajustable de algodón 100% está preparada para ser lavado en lavadora con agua fría o hasta 30º sin perder su suavidad y consistencia. Después de cada lavado la sábana se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde color.
07.
Nautica - Colección de percal - Juego de sábanas - 100% algodón, crujiente y Fresco, Ligero y Absorbente de la Humedad, 4 Piezas, Queen, Coleridge Red
  • Fabricación: 100% algodón, fácil de mantener; construcción de percal nítida y fresca con 200 hilos
  • Color y sensación: hoja de una sola capa, ligera pero duradera; los hilos están tejidos firmemente para garantizar la suavidad en todos los juegos. El juego de sábanas Nautica Coleridge cuenta con un patrón de rayas rojas en un suelo blanco
  • Se adapta a un colchón profundo: la sábana bajera está hecha con una banda elástica que está en los cuatro lados para garantizar un ajuste cómodo a todos los tamaños de colchón; profundidad de bolsillo de sábana de 15 pulgadas (12 pulgadas para tamaño individual); sábana bajera se adapta a colchones de hasta 18 pulgadas de profundidad (15 pulgadas para tamaño individual).
  • Incluye: sábana bajera Queen (1 pieza): 60 pulgadas de largo x 80 pulgadas de ancho, sábana encimera Queen (1 pieza): 90 pulgadas de largo x 02 pulgadas de ancho, funda de almohada estándar (2 piezas): 20 pulgadas de largo x 30 pulgadas de ancho
08.
COTTON ARTean Juego de sabanas ALGODÓN ORGANICO ORIO Beige Cama de 150 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 144 HILOS
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Los productos fabricados por COTTON ARTEAN están diseñados en Europa y fabricados siguiendo normas con estrictos estándares de calidad y seguridad, tanto para el medio ambiente como para las personas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
09.
LINENWALAS Sábana bajera ajustable 100 % de percal de algodón de primera calidad, 1 pieza, fresca y fresca de 40 cm de profundidad, sábana bajera ajustable de algodón de primera calidad de 180 x 200
  • Sábana bajera ajustable de algodón: la sábana bajera ajustable 100% algodón percal tamaño Super King aporta la nitidez y longevidad que es comparable a los hoteles prestigiosos. Las sábanas están tejidas con hilos de algodón peinado de fibra larga de alta calidad en la India, para convertirlas en las valiosas sábanas de percal crujiente de 200 hilos en la industria. Varios colores para que coincida con tu edredón sólido o impreso en blanco, marfil, verde aguacate, gris claro, azul bahamas
  • Bolsillo profundo para un ajuste perfecto: la sábana bajera de tamaño Super King está equipada con elástico súper fuerte alrededor por lo que abraza perfectamente tu colchón y no se amontona. Nuestra sábana bajera se adapta a colchones de hasta 40 cm. La sábana bajera antideslizante se mantiene en su lugar toda la noche sin salirse y tiene un ajuste versátil.
  • Contenido del paquete: la sábana bajera de tamaño Super King incluye: 1 sábana bajera (180 x 200 cm + 40 cm de profundidad). Instrucciones de cuidado: lavar a máquina con agua tibia, blanqueador sin cloro, secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura.
  • Certificado Standard 100 de OEKO-TEX- Nuestras sábanas bajeras están hechas de fibra de algodón 100% orgánica certificada por OEKO TEX de 200 hilos, lo que significa que es saludable, ecológica e inofensiva para tu piel, nuestras sábanas inferiores de percal de algodón proporcionan una superficie cómoda para los que duermen su tacto súper suave de la que no querrás levantarte

Todo sobre Sabanas algodon frescas

Todos tenemos estilos diferentes, pero una cosa que todos tenemos en común es que todos queremos estar cómodos en nuestra cama por la noche. Por lo tanto, elige el adecuado. sábanas de algodón frescas que usará en su cama es especialmente importante.

Ya sea que esté buscando una sábana que lo mantenga fresco por la noche, pero también una sábana que lo mantenga caliente, encontrará la sábana que está buscando para nosotros.

Es trascendental detenerse y analizar cuáles son sus preferencias y las oportunidades que encontrará. Así podrás elegir sábanas que te permitan relajarte bien y tener un descanso perfecto.

Consejo de compra El tipo correcto de sábanas de algodón frescas

Número de hilos

Las cómodas sábanas están hechas de 100% algodón y no sábanas con un conteo de 1000 hilos. Su algodón egipcio, algodón Pima o algodón peinado son opciones aceptables, pero si necesitas una opción más económica, es preferible la combinación de poliéster y percal.

¿Cuál es la elección más adecuada, satén o percal?

Seguramente dependerá de tus gustos y necesidades, mientras que el satén es suave como la seda y garantiza un diseño brillante, mientras que el percal es brillante y tiene un tacto fresco y un poco más áspero.

¿Cuáles son los materiales más lujosos?

satín

Este tipo de tejido 100% algodón está confeccionado con un punto satinado que le da un tacto sedoso y ligero. El raso de las sábanas se teje en un patrón de uno - uno y tres para obtener una textura más dura y sedosa.

calicó

Este paño de algodón duradero está hecho de lona. Si bien es cierto que no es tan suave y sedoso como el satén, las sábanas hechas de este tipo de material de guinga de alta calidad son realmente agradables al tacto y ofrecen una sensación nítida y limpia.

pimas

¿Qué es el algodón pima? Considerado por la mayoría como el algodón más ideal, el pima es una fibra conocida por su suavidad sedosa, excelente calidad y brillo lustroso único.

el lino

El lino es venerado por su diferencia percibida de las desigualdades naturales y obvias de nuestra tela y su punto único.

¿Cuál es el mejor material?

Es importante pensar detenidamente en los diversos materiales que desea utilizar. Por ejemplo, el algodón y el poliéster es una amalgama que no se pliega fácilmente y es asequible, pero no demasiado refrescante. Por otro lado, el lino es una gran opción para usar en los días calurosos porque es más fresco.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sabanas algodon frescas Carrefour
  • Sabanas algodon frescas Primark
  • Sabanas algodon frescas Corte Inglés
  • Sabanas algodon frescas Amazon
  • Sabanas algodon frescas Alcampo
  • Sabanas algodon frescas San Carlos
  • Sabanas algodon frescas Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sabanas algodon frescas puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X