Kiabi sabanas

Valora este artículo post

Mejores 8 productos Kiabi Sábanas del momento

Comprar Kiabi sabanas

Rebajas01.
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 135x190 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 135, Azul Marino)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 225 x 255 cm, 1 sábana bajera de 135 x 190 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina en frío, ciclo delicado, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura.
02.
TRAMAS+ Juego de Sábanas 100% Algodón 4 Piezas Sabana Bajera Ajustable – Encimera – 2 Fundas de Almohada (Cama 90, Malva)
  • JUEGO DE SÁBANAS - Incluye 1 sábana bajera ajustable, 1 sábana encimera, y 1 ó 2 fundas de almohada. (1 funda para cama de 90, 105 y 135; 2 fundas para cama de 150, 180 y 200)
  • SUAVES Y RESISTENTES - Confeccionadas para brindar una suavidad óptima y resistencia a los lavados para una duración prolongada
  • MÁXIMA CALIDAD – La composición de las sábanas es 100% algodón. Le ofrece un tejido suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano. Número de hilos: 142 TC
  • VARIEDAD – TRAMAS+ le ofrece una amplia gama de colores especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración
  • COMODIDAD - Se pueden usar en cualquier época del año, perfectas tanto para verano como para el invierno
03.
Don Descanso – Juego de Sábanas y Fundas de Almohada Mod. Nalui, Sábana Bajera Ajustable, Sábana Encimera y Fundas de ALM. para Cama 90cm (Varios tamaños y Colores) Estampado Lunares Azul
  • JUEGO DE SÁBANAS 3 PIEZAS PARA CAMA DE 90 CM.: 1 sábana bajera ajustable lisa color azul (90x197+30cm.), 1 sábana encimera estampada (160x270 cm.) y 1 funda de almohada estampada (45x115 cm.). Válido para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • TEJIDO POLYCOTTON. Composición: 52% poliéster y 48% algodón.
  • SUAVIDAD. La sensación suave y sedosa de la sábana es muy acogedora, lo que mantiene la cama más fresca durante los veranos y más cálida durante los inviernos.
  • FÁCIL PLANCHADO. Tacto suave y larga duración.
  • APTO PARA LAVAR A MÁQUINA. Se aconseja utilizar un programa suave máximo a 30º y no usar lejía y/o blanqueadores.
04.
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 200-200x190/200 cm, Azul grisaceo)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
05.
Acomoda Textil – Juego Sábanas Microfibra para Cama Individual y Matrimonio con Bajera Ajustable, Encimera y Funda Almohada. Sábanas Colores Lisos Cómoda y Suave para Verano-Invierno. (Beige, 150 cm)
  • JUEGO 3 PIEZAS: Colección sábanas de microfibra en colores lisos. Incluye una sábana encimera, una bajera ajustable y una funda de almohada.
  • TAMAÑOS: Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
  • MATERIALES: Sábanas de microfibra con una composición 100% poliéster.
  • AJUSTABLE: Bajera ajustable para cama de 190 y 200 cm de largo, válido para colchones de hasta 26 cm.
  • USO: Sábanas suaves y cómodas que no hacen bolitas. Ideal para utilizar en cualquier época del año.
06.
FARFALLAROSSA Sabanas Cama 180 - Juego Sábanas 4 Piezas - Sábanas Bajera Ajustable - Encimera - 2 Funda de Almohada 50x80 (Cama 180-180x190/200 cm, Azul)
  • Para vestir mejor tu cama, necesitas comprar un juego de cama a medida. El juego de cama de 3 piezas incluye: 1 sábana encimera de 180 x 280 cm, 1 sábana bajera de 90 x 190 - 200 cm, 1 funda de almohada de 50 x 80 cm, que garantiza un perfecto ajuste en colchones de 20 a 30 cm.
  • Elige tus sábanas de microfibra disponibles en 7 tamaños: ya sea que duermas en una cama individual, matrimonial, doble o en cualquier tamaño intermedio, tenemos las sábanas perfectas para todos.
  • Dale a tu dormitorio un rediseño extremo: ¿Buscas añadir un poco de felicidad a tu vida al dormir? Este juego de sábanas y fundas de almohada hipoalergénicas se ofrece a un precio especial.
  • Disfrute del sueño más reparador cada noche: Nuestras suaves sábanas están tejidas con fibra de 100 GSM, con tecnología de 2200 hilos, lo que resulta en una producción menor a la más demandada y les brinda una durabilidad superior y una sensación extremadamente suave que combina con las sábanas de seda y algodón egipcio.
  • Agregue elegancia a su hogar o habitación de hotel: estos juegos de cama están diseñados en Europa, nuestros juegos de cama para dormitorios y hoteles han recibido un 95% de reconocimiento por parte de miles de clientes habituales hasta el momento.
07.
Acomoda Textil – Juego de Sábanas Lisas de Verano, Ropa de Cama Juego 3 Piezas Algodón/Poliéster. Sábanas Tacto Fino, Suave, Ajustable y Transpirable. (Beige, Cama 90 cm)
  • JUEGO 3 PIEZAS: Colección de sábanas de colores lisos con pestaña, diseñada bajo los principios básicos de suavidad, confort, transpirabilidad y durabilidad para que puedan disfrutar de un producto de máxima calidad. Incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • MEDIDA: Sábana encimera160x270 cm. Sábana bajera ajustable 90x190/200 cm. Y funda de almohada larga 45x110 cm.
  • MATERIAL: Fabricadas con materiales de gran calidad y prestando atención a cada detalle. Están compuestas por 50% algodón y 50% poliéster, lo que permite conseguir una ropa de cama con un acabado muy suave y resistente.
  • GARANTÍA ANTI PEELING: Tratamiento anti peeling en el proceso de fabricación que impide que las fibras se separen unas de otras y formen bolitas en la superficie del producto. Con lo que se consigue una mayor resistencia al lavado y al desgaste.
  • CONSEJO DE LAVADO: Permite lavado a máquina sin superar los 40º de temperatura. Es aconsejable lavar los colores fuertes por separado. No necesita plancha. No usar lejía. No frotar prendas separadas

Desglosando Kiabi sabanas

los sábanas kiabi juegan un papel elemental en el confort que experimentamos cuando estamos acostados en nuestra cama, un detalle que es destacable tener en cuenta, sobre todo porque muchas personas no se dan cuenta y piensan que todo el confort se debe al colchón.

Pasas la mayor parte del día en las sábanas, así que ¿por qué no tener algunas sábanas en las que no puedas esperar para entrar? Lo mejor es asegurarse de invertir en las sábanas kiabi ideales y de calidad. Esto es lo que necesita saber para hacer la compra correcta.

Es oportuno hacer una pausa por un momento para analizar cuáles son tus gustos y qué oportunidades tenemos en este momento. De esta forma, puedes elegir un número de sábanas para descansar y descansar.

¿A qué debe prestar atención al elegir las sábanas kiabi?

Número de hilos disponibles

Es posible que haya escuchado lo que otros dicen sobre el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más cómodas serán las sábanas. Sin embargo, encontrará personas que dicen que una mayor cantidad de hilos no significa necesariamente que se vea bien, ya que los fabricantes suelen mejorarlos con suavizantes de silicona que se evaporan inmediatamente después del primer lavado.

¿Percal o tela satinada?

Cuando se trata de cuadros vichy, muchos se preguntarán, ¿cuál es la opción más práctica, el satén o el cuadro vichy? Por supuesto, es sólo una cuestión de gusto. El percal es un tejido brillante y satinado, suave y fresco al tacto, perfecto para quienes se calientan mientras descansan. El satén es extremadamente ligero, con un acabado brillante, casi como el percal. Puedes intentar tocar su tejido y contrastar lo que más te guste para dormir.

Los materiales más adecuados

satín

Este tejido 100% algodón está confeccionado con una textura satinada que le aporta un tacto suave y sedoso. El satén de estas sábanas está tejido en uno o tres patrones para una textura más fuerte y suave.

calicó

Este tejido de algodón duradero está confeccionado con un tipo de ligamento tafetán. Aunque no tan finas y finas como el satén, las sábanas fabricadas con este tipo de material percal de algodón de alta calidad son muy delicadas al tacto y dan una impresión fresca y limpia.

pimas

Conocido por la mayoría como el algodón perfecto, el pima es una fibra conocida por su suavidad sedosa, su durabilidad duradera y su hermoso brillo natural.

lino

El lino es venerado por su delicadeza que se cree que se debe a estas irregularidades naturales y distintivas en nuestro tejido de lino y textura única.

¿Cuál es el material perfecto?

Es importante pensar detenidamente en los materiales que utilizará. Por ejemplo, el algodón y el poliéster es una amalgama que no se arruga fácilmente y tiene buen precio, pero no es muy fresca. Por otro lado, el lino es una buena opción para usar en los días calurosos porque es refrescante.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Kiabi sabanas Carrefour
  • Kiabi sabanas Primark
  • Kiabi sabanas Corte Inglés
  • Kiabi sabanas Amazon
  • Kiabi sabanas Alcampo
  • Kiabi sabanas San Carlos
  • Kiabi sabanas Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kiabi sabanas puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X