Juegos de sabanas para colchones altos

Valora este artículo post

Ofertas en Juegos de sabanas para colchones altos al Mejor Precio

Los 10 mejores modelos Juegos de sabanas para colchones altos

01.
SABANALIA - Juego de sábanas Estampadas Aros | 3 Piezas | Funda de Almohada, Bajera Ajustable y sábana encimera | Cama 150 | Color Lila | (Disponible en Varios tamaños y Colores)
  • Incluye Sábana Encimera, Sábana bajera ajustable y almohada (2 almohadas en cama de 160, 180 y 200). Válido para largo de cama 190/200 y grosor de colchón 27-28 cms.
  • Encimera y almohada confeccionadas con aplique tintado a juego y bies de alta calidad.
  • Fácil lavado y planchado (Prácticamente no necesita plancha).
02.
Juego Sábanas de Cama Estampada 3 Piezas,50% Algodón 50% Poliéster,En Verano para Cama 90/135/150,Incluye 1sabana Bajera Ajustable, 1 Encimera, 1 Funda de Almohada. (Mariposa, 150x190/200 Cama 150)
  • MATERIAL:La composición del tejido son 50% algodón y 50% poliéster,Confeccionado en tejido de alta calidad caracterizado por su tacto suave y confortable.
  • DISEÑO:Juego de Sábanas de estilo estampado, con 5 de estilos a elegir. Tiene un diseño sencillo y elegante para decorar su cama,Es transpirable ,con alta definición de colores y proporciona un tacto suave y agradable.
  • TAMAÑO:Para Cama 90 - Sabana encimera 160x260cm - Sabana bajera 90x190/200(sirve para colchones de hasta 25cm de alto) - Funda de almohada 45x110cm.   Para Cama 135 - Sabana encimera 210x260cm - Sabana bajera 135x190/200(sirve para colchones de hasta 25cm de alto) - Funda de almohada 45x155cm.    Para Cama 150 - Sabana encimera 230x260cm - Sabana bajera 150x190/200(sirve para colchones de hasta 25cm de alto) - Funda de almohada 45x160cm.
03.
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 150x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 150, Blanco)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
04.
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro de Luna
  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
05.
r-up Se adapta a sábanas bajeras, pack doble, 90 x 200-100 x 200 hasta 35 cm de altura, muchos colores, 100% algodón, 130 g/m², sin estrés, también para colchones altos (gris plateado)
  • Sábana bajera ajustable de calidad de algodón mako resistente, suave y regula la temperatura. Protección contra el encogimiento y alta estabilidad dimensional gracias a Sanfor-KNIT. No destiñe, opaco, elástico y liso.
  • Perfecto para colchones estándar, colchones gruesos, camas con somier y camas de agua de 2 x 90 x 200 cm, 2 x 100 x 200 cm, etc. así como una altura de hasta 35 cm; otros tamaños disponibles
  • 100% algodón, 130 g/m², lavable a máquina hasta 60 grados, blanco hasta 90 grados. Fácil de limpiar, secar en secadora y no necesita planchado. Certificado y probado para sustancias nocivas según la norma Oeko-Tex Standard 100
06.
r-up Mejor sábana bajera ajustable, pack doble, 90 x 200 – 100 x 220 hasta 35 cm de altura, muchos colores, 95% algodón, 5% elastano, Oeko-Tex sin estrés, también para colchones altos (color blanco)
  • Sábana bajera ajustable de alta calidad de algodón Mako resistente, suave y regulador de la temperatura. Protección contra encogimiento y alta estabilidad dimensional gracias a Sanfor-KNIT. No destiñe, opaco, elástico y liso.
  • Perfecto para colchones estándar, colchones gruesos, camas con somier y camas de agua de 90 cm x 200 cm, 100 cm x 200 cm, 100 cm x 220 cm y hasta 35 cm de altura
  • 95% algodón, 5% elastano, 230 g/m², lavable a máquina hasta 60 grados, blanco hasta 90 grados. Fácil de limpiar, apto para secadora y no necesita planchado. Certificado y probado para sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100
Rebajas07.
Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 135-135x190/200 cm, Azul Claro)
  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.

Características Juegos de sabanas para colchones altos

Solo tienes que encontrar el estilo. Sábanas completas para colchones altos adecuado para su gusto en el momento del descanso. Ya sea que se sienta abrigado, busque una sensación de limpieza o busque una opción duradera y de fácil cuidado, tenemos algo para todos, así que solo necesita elegir el que sea adecuado para usted. .

Pasamos un tercio de nuestro tiempo entre las sábanas, entonces, ¿por qué no tener algunas sábanas en las que no pueda esperar para descansar? Desea asegurarse de elegir los juegos de fundas de colchón correctos y duraderos. Esto es lo que necesita saber para tomar la decisión correcta.

Es importante detenerse y analizar cuáles son sus gustos y qué opciones tenemos actualmente. De esta forma tendrás la oportunidad de comprar sábanas que te permitirán relajarte y dormir perfectamente.

Consejos para elegir los mejores juegos de sábanas para colchones altos

Número de hilos

Las sábanas estupendas y cómodas son 100% algodón, no de 1000 hilos. El algodón egipcio, su algodón Pima o el algodón peinado son buenas opciones, pero si buscas una opción más económica, la más cómoda mezcla de poliéster y percal.

¿Qué prefieres, percal o satén?

Hablando de guinga, algunos pueden preguntarse cuál es preferible, guinga o satén. Realmente es sólo una cuestión de gusto. El percal es un tejido suave y satinado, cómodo y fresco al tacto, inmejorable para quienes abrigan mientras descansan. El satén es muy sedoso, con un acabado de gran calidad, casi como el percal. Puedes probar a tocar sus tejidos y contrastar el que más te guste para dormir.

¿Cuáles son los diferentes materiales con mayor calidad?

Satín

Este tejido 100% algodón está confeccionado con una textura satinada que le aporta un tacto suave y sedoso. El satén de la sábana se teje en un patrón de uno a tres para producir una tela más dura y brillante.

guingán

Esta resistente tela de algodón está hecha de lona. Si bien no son tan finas y sedosas como el satén, estas sábanas de percal de algodón premium son suaves al tacto y ofrecen una sensación suave y limpia.

hojas de pima

Considerado por muchos de nosotros como el algodón perfecto, el pima está hecho de una fibra conocida por su excelente suavidad, durabilidad y brillo noble.

Lino

El lino es apreciado por su excelencia entendida por las irregularidades naturales y únicas del tejido y la red de hormigón.

¿Qué necesitas saber para comprar material estándar?

Los materiales que eliges para tus juegos de sábanas altas son una elección especial. Disfruta de las sábanas de popelín de algodón si quieres algo ligero. También puede elegir algodón, que es suave y transpirable y puede mantenerlo abrigado en las estaciones frías.

También puedes tratar el poliéster con algo de algodón, que es una mezcla que ofrece un precio razonable y al mismo tiempo no se arruga, pero no es tan quebradizo como el algodón.

El lino puede ser una opción bastante familiar para los veranos, ya que brinda un efecto refrescante y disipa el calor. Compre ropa de cama de la más alta calidad, que se vuelve más cómoda con el tiempo, pero se pliega con bastante facilidad.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Juegos de sabanas para colchones altos Carrefour
  • Juegos de sabanas para colchones altos Primark
  • Juegos de sabanas para colchones altos Corte Inglés
  • Juegos de sabanas para colchones altos Amazon
  • Juegos de sabanas para colchones altos Alcampo
  • Juegos de sabanas para colchones altos San Carlos
  • Juegos de sabanas para colchones altos Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juegos de sabanas para colchones altos puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X