Dunnes store sabanas

Valora este artículo post

Top 8: Mejores Dunnes store Sábanas de 2023

Mejores 10 productos Dunnes store Sábanas del momento

01.
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 150x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)
  • Juego De Sabanas - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • Poliéster Microfibra Cepillada - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • Elástico Total - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • Resistente A La Disminución Y Al Desteñido - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
  • Fácil De Cuidar - Lavar a máquina en frío, ciclo delicado, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura.
02.
Acomoda Textil – Juego Sábanas Microfibra Cama Individual y Matrimonio, Bajera Ajustable, Encimera y Funda Almohada. Sábanas Estampadas Cómodas y Suave para Verano-Invierno. Alfaro Verde, Cama 90 cm
  • JUEGO 3 PIEZAS: Colección sábanas de microfibra en colores lisos y estampados. Incluye una sábana encimera, una bajera ajustable y una funda de almohada.
  • TAMAÑOS: Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
  • MATERIALES: Sábanas de microfibra con una composición 100% poliéster.
  • AJUSTABLE: Bajera ajustable para cama de 190 y 200 cm de largo, válido para colchones de hasta 26 cm.
  • USO: Sábanas suaves y cómodas que no hacen bolitas. Ideal para utilizar en cualquier época del año.
03.
Utopia Bedding Juego de Sabanas Bordadas 3 Piezas 90x190 - Microfibra De Poliéster, Sábana Bajera con Bolsillos de Almacenamiento, Sábana Plana Y 1 Funda De Almohada Bordadas (Cama 90, Negro)
  • Juego De Sábanas Bordadas - Utopia Bedding juego de sábanas 3 piezas incluye 1 sábana plana (167 x 243 cm), 1 sábana bajera (90 x 190 cm) con un bolsillo de 35 cm de profundidad junto con 1 funda de almohada elegantemente cosidas (50 x 75 cm) con cierre de sobre de 10 cm. (FUNDA DE EDREDÓN NO INCLUIDO)
  • Funda De Almohada Estéticas Y Bellamente Bordadas - Cuidadosamente bordadas con un delicado patrón de 4 líneas agrega un toque de elegancia a la decoración de su dormitorio. Con las fundas de almohada bordadas en un juego, la comodidad se convierte en tu amiga.
  • Sábana Bajera Con Bolsillos De Almacenamiento De Doble Cara - La sábana bajera cuenta con bolsillos de almacenamiento de 20 cm de profundidad para una comodidad óptima. Puedes guardar elementos esenciales como gafas, libros, controles remotos, celulares, bolígrafos, llaves, etc.
  • Poliéster De Microfibra Cepillado De Alta Calidad - Confeccionado con poliéster de microfibra cepillado de alta calidad, el juego de sábanas bordadas es un compañero acogedor con un material suave y transpirable.
  • Elástico Todo Alrededor - Cubra su colchón de forma segura con el elástico integral que garantiza que la sábana se ajuste bien y fácilmente con un acabado impecable. Duerma profundamente o descanse tranquilamente en el juego de sábanas bordadas.
Rebajas04.
Dreamzie Sabanas 150x200 cm - Grandes Solapas de hasta 33 cm - 100% Microfibra - Blanco - Certificada sin Productos Químicos (Oeko Tex), Sabanas bajeras Completamente Elásticas
  • PERFECTA SUJECIÓN EN EL COLCHÓN - Gracias a las grandes solapas de las sabanas 90x190, tienes la garantía de una perfecta sujeción sobre colchones de hasta 35 cm de grosor. La sabana bajera cuenta con elásticos en toda la solapa permitiendo así que las sábanas se coloquen fácilmente sobre tu colchón. Una elección perfecta para un colchón con cubrecolchón o con un solo colchón.
  • CALIDAD SUPERIOR - Con certificación OEKO TEX, esta sabana bajera 90x190 ajustable cuenta con un tejido de microfibras trenzadas que hace que sea increíblemente suave y cómoda, brindándote así el máximo de suavidad durante tus noches.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La ropa de cama puede lavarse en lavadora a 40º y se seca muy rápidamente. Las sabanas 150 x 200 también pueden secarse en la secadora a temperatura moderada, no necesitan plancharse.
  • COLORES Y TALLAS PARA ELEGIR - Esta sabana bajera 135x190 algodon presenta un color uniforme y por ello puede conjuntar perfectamente con la decoración de tu dormitorio. La sabana bajera 90 está disponible en una amplia variedad de tallas y de colores
  • RESISTENTE Y DURADERA - La confección de alta calidad de la bajera cama 150 le confiere una gran resistencia al uso. Tu bajera cama 135 mantendrá su brillo y suavidad lavado tras lavado y durante años.
05.
ENERGY HOGAR - IMBRO - Juego SÁBANAS Completo 3 Piezas Verano (150 x 190/200 cm, Grey)
  • CAMA CON LARGO DE 190-200 CM BAJERA ELÁSTICA, ENCIMERA Y 1 FUNDA ALMOHADA TACTO SUAVE ANTI-ESTRÉS, ANTI-REUMÁTICO TACTO SUAVE NO USAR AGUA CALIENTE Y COLORES FUERTES POR SEPARADO JUEGO SÁBANAS DE VERANO 90g/cm2 (3 PIEZAS) MICROFIBRA
06.
gobedreams Juego de Sábanas 4 Piezas 150x190/200. Sábanas de Cama de Poliéster Microfibra cepillada. Sábana Plana, Sabana Bajera Ajustable y 2 Fundas de Almohada. Color Negro
  • ✅ 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐀: Este juego de sábanas de 4 piezas consta de una sábana plana (240 x 275 cm), una sábana bajera ajustable (150 x 190/200 cm) con una profundidad de 40 cm para un ajuste óptimo, y dos fundas de almohada (50 x 80 cm), ofreciendo un conjunto completo para renovar el estilo y confort de tu cama
  • ✅ 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐍̃𝐎: Nuestras sábanas de microfibra de 100 gr/m2 garantizan una suavidad y durabilidad excepcionales. Diseñadas para adaptarse a todas las estaciones, ofrecen frescura en los meses de verano y calidez en invierno, asegurando el máximo confort en tu cama sabana. Sabanas con certificado OEKO-TEX.
  • ✅ 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐅𝐀𝐂𝐈𝐋: Gracias al doble cepillado, estas sábanas no solo son extremadamente suaves, sino también resistentes a las arrugas, manteniendo tu conjunto cama impecable. Además, su alta transpirabilidad y facilidad de lavado a máquina hasta 40 grados hacen de su mantenimiento una tarea sencilla, sin riesgo de pelusas.
  • ✅ 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐔 𝐃𝐎𝐑𝐌𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎: Transforma tu espacio con nuestro juego de sábanas, que combina elegancia y practicidad. Su diseño resistente a las arrugas y fácil mantenimiento las convierte en la elección ideal para cualquier hogar, aportando un toque de sofisticación y comodidad a tu entorno de descanso.
  • ✅ 𝐒𝐀𝐁𝐀𝐍𝐀 𝐁𝐀𝐉𝐄𝐑𝐀: diseñada con una goma elástica robusta alrededor de todo el perímetro, con una profundidad de 40 centímetros para asegurar un ajuste perfecto incluso en los colchones más altos, garantizando una adaptación sin esfuerzos al colchón y proporcionando un acabado estético y pulcro a su cama.
07.
HOMEYA - Juego de sábana Cama 135cm - juego de 3 piezas - sábana encimera 210x260, bajera ajustable 135x190, funda almohada 45x150, Estampada
  • JUEGO DE SáANAS. Incluye un total de 3 piezas. Sábana Bajera, Sábana encimera y Funda de almohada larga (No incluye funda nórdica). Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 101% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo.
  • DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación.
  • UTILIDAD. Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en bunas condiciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Temperatura a menos de 31C y secar en secadora a baja temperatura.
08.
H HANSEL HOME Juego de Sábanas Cama 150, Juego Sábanas 150x190/200cm 4 Piezas, Microfibra Extra Suave, Sábanas Bajera Ajustable, Encimera, 2 Fundas de Almohada - Juego Sábanas Estampado Blanco y Gris
  • Juego Completo de 4 Piezas - Nuestro juego de sábanas para cama de 150x190/200 cm incluye una sábana encimera de 230 x 270 cm, una sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 28 cm de profundidad y dos fundas de almohada de 50 x 90 cm con cierre de sobre. Es el conjunto perfecto para actualizar su ropa de cama.
  • Confección en Poliéster-Microfibra Cepillada - Este juego de sábanas está hecho con poliéster-microfibra cepillada, lo que lo hace excepcionalmente suave, liso y cómodo al tacto. Este tejido especial mantiene su cama cálida en invierno y fresca en verano.
  • Sábana Bajera con Elástico Total - La sábana bajera viene con un elástico total, lo que permite que se ajuste fácilmente a su colchón y le da a su cama un aspecto pulido y bien terminado.
  • Resistencia a la Contracción y al Desteñido - Nuestro juego de sábanas de microfibra ha sido procesado para ser resistente a la contracción y al desteñido. Esto asegura que su juego de sábanas mantenga su forma y color, manteniéndose en excelente estado durante mucho tiempo.
  • Fácil Cuidado y Mantenimiento - Estas sábanas son fáciles de cuidar. Pueden ser lavadas a máquina, secadas en secadora o planchadas a baja temperatura. No utilice lejía para asegurar su longevidad. Disfrute de la simplicidad del cuidado de su ropa de cama con nuestro juego de sábanas.
09.
COTTON ARTean Juego de sabanas Bayas Gris ALGODÓN 100% 144 Hilos Color Gris Azulado Cama de 150 x 190/200 100% ALGODÓN
  • Composición: ALGODÓN 100% DE 144 HILOS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Acabado muy suave. Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.

Características Dunnes store sabanas

Si desea ver más plantillas de hojas, visite:

✅Sábanas Wilderson, calidad a buen precio

✅ Los mejores cañonazos disparan en España

✅ Sábanas Coral Mejores Reseñas y Precios

✅ Ficha de Descamp

✅ 135. Fichas completas

Solo tienes que encontrar el estilo. hojas delgadas de la tienda adaptarse a tus preferencias a la hora de descansar. Ya sea que sudes, ames una sensación de limpieza o estés buscando una opción duradera y fácil de cuidar, hemos encontrado una sábana para todos en nuestras pruebas.

Ya sea que estés buscando una sábana bajera para mantenerte cómodo y fresco por la noche, o una sábana bajera para mantenerte abrigado, puedes conseguir la sábana que buscas en oferta.

Es importante detenerse y analizar cuáles son sus preferencias y qué opciones debe considerar. De esta forma, tienes la opción de elegir unas sábanas con las que relajarte y descansar.

¿A qué debes prestar atención a la hora de elegir tus láminas finas?

Número de hilos disponibles para usted

Es posible que haya escuchado lo que le gusta a la gente sobre el número de hilos: cuanto mayor sea el número de hilos, más cómodos se sentirán. Sin embargo, hay quien dice que un mayor número de hilos no indica claramente que sea sedoso, ya que los fabricantes tienen la opción de modificarlos potenciándolos con suavizantes de amplio espectro que desaparecen inmediatamente después del primer lavado.

¿Qué es mejor, el percal o el satén?

Esto depende de tu gusto, ya que el satén es suave como la seda y tiene un acabado brillante, mientras que el percal es suave y tiene una sensación fresca y un poco más áspera.

Materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: este tejido tiene una mayor cantidad de hilos que, por ejemplo, el vichy, lo que significa que la fricción es más notoria, lo que hace que las sábanas de satén sean una opción importante para protegerse contra las temperaturas más altas.
  • Percal: este material de percal es el más ligero y cómodo de todos los algodones y es ideal para usar en temperaturas más cálidas o para quienes sienten calor mientras duermen.
  • Pima: Este material debe estar hecho de telas 100% algodón pima americano y materiales para ser marcados con la famosa marca de algodón pima. Estos tipos de sábanas Pima ofrecen lo último en brillo y relajación.
  • Ropa de cama: con telas frescas y una absorción inigualable, nuestra ropa de cama es adecuada para cualquier mes y ofrece una apariencia lujosa que es fresca al tacto, cómoda para dormir y también un placer para la vista.

¿Cómo elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para tu taller de láminas finas son de compra individual. Considere las sábanas de popelín de algodón si quiere algo simple. También puede elegir 100% algodón, que es suave y transpirable y puede mantenerlo abrigado en las estaciones frías.

Puede tratar el algodón mezclado con poliéster de la misma manera, que es una mezcla que tiene un valor razonable y no se arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una opción muy popular en el verano, ya que brinda un maravilloso efecto refrescante y absorbe el calor. Elija ropa de cama de alta calidad, que se volverá más suave con el tiempo, pero al mismo tiempo se arrugará fácilmente.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Dunnes store sabanas Carrefour
  • Dunnes store sabanas Primark
  • Dunnes store sabanas Corte Inglés
  • Dunnes store sabanas Amazon
  • Dunnes store sabanas Alcampo
  • Dunnes store sabanas San Carlos
  • Dunnes store sabanas Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dunnes store sabanas puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X