Sábanas de algodon pima

Valora este artículo post

¿Cuáles son las 8 mejores Sábanas de algodon pima?

Las mejores ofertas de Sábanas de algodon pima

01.
Peru Pima, Juego de sábanas de 4 piezas, 415 hilos, percal, 100 % algodón pima peruano, calidad de lujo hotelero, sábanas extrasuaves y refrescantes, tamaño Queen, color blanco liso
  • Juego completo de sábanas: el juego de sábanas Queen de 4 piezas incluye una sábana encimera (92 x 102 pulgadas), una sábana bajera elástica completa (60 x 80 pulgadas) y dos fundas de almohada (20 x 30 pulgadas) con un cierre de sobre.
  • Algodón Pima peruano: juegos de lujo hechos de 100% algodón Pima peruano con fibras de fibra extralarga de primera calidad. Estos juegos están hábilmente fabricados por expertos artesanos para una calidad inigualable.
  • Tejido de percal: el tejido de percal imparte una textura fresca y suave con acabado mate a nuestros conjuntos. Diseñados para mayor durabilidad, nuestros juegos se vuelven más suaves con cada lavado para una experiencia de sueño sin igual.
  • Calidad de hotel de lujo: diseñado por expertos con detalles elegantes, costuras ajustadas y favorecido por los mejores hoteles de todo el mundo. Certificado Oeko-Tex, respetuoso con el medio ambiente y bellamente empaquetado para ocasiones especiales.
02.
Pizuna Juego de sabanas 150x200 Algodon Blanco, Lujoso satén 100% algodón de Fibra Larga de 400 Hilos Juego de sabanas 150 cm con 1 Sabana encimera, 1 Sabana Bajera, 2 Funda Almohada
  • Suave y transpirable – Hecho usando hildo especialmente compactado de 100% fibra larga de algodón. Las sábanas son hecho de tela alta calidad que es absorbente de sudor y equilibrio de temperatura para mantenerte fresco durante el verano y caliente durante el invierno. La tela de tejido satinado con 400 conteo de hilos autenticado (400FIIS/Sq. inch) es crujiente con el confort eterno de sábanas del hotel de lujo 5 estrellas a un gran precio.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye sábana plana - 230 x 270; Sábana ajustable - 150x 200 + 40; fundas de almohada - 45x85 + 15 cm con lazos ajustables. Sábanas planas con elegantes corbatas (15 cm). Sábanas bajeras de bolsillo profundo, con costuras patentadas de alta calidad alrededor del elástico. Se adapta a colchones de hasta 40 cm de grosor. El juego de sábanas de 100% algodón de fibra larga de tejido satinado, esta diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • Aspecto moderno y sencillo – Mezcla y combina diferentes colores de sabanas y fundas de edredone de nuestra amplia gama de tallas y colores disponibles para un look moda de minimalista. Fácil cuidado y mantenimiento – Esta sábana de algodón mejor calidad es resistente a la contracción y resistente a la decoloración. Teñido para mantenerse brillante incluso después de un uso prolongado. Lavar en una máquina en frío en un ciclo suave, secar en seco bajo.
  • Garantía de satisfacción – Cosido de material de la más alta calidad. Se hacen éticamente en conformidad con BSCI y OEKO-TEX STANDARD 100, un sistema de certificación independiente que asegura que nuestros textiles cumplan con máxima seguridad, mantener a su familia sana y segura. ¡Ofrecemos una garantía de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros a través de vendedor-ficha para devolver el producto para un reembolso completo dentro de 30 días.
03.
COTTON ARTean Juego de sabanas de Saten Algodon Egipcio DE 300 Hilos Gris Cama de 160 x 190/200. 100% Algodon Egipcio Gris.
  • Juego de sábanas de SATÉN ALGODÓN EGIPCIO de 300 hilos. 100% algodón mercerizado, dando un acabado satinado. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 300 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • INCLUYE: Sábana encimera ( 250 X 260 )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 90 )+ sabana bajera ajustable 160 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 32 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Un juego único que te ayudará a tener un descanso de lujo gracias a las agradables sensaciones que genera al entrar en contacto con la piel; suavidad inigualable, gran resistencia y frescor, además de aportar un toque elegante y distinguido a tu dormitorio. Esta calidad se inspira en los textiles de cama de los hoteles de cinco estrellas. Calidad de lujo. Sensación de dormir siempre en sábanas nuevas.
04.
Peru Pima Juego de sábanas termorreguladoras para todas las estaciones, 100 % algodón peruano, (sábana encimera, sábana bajera, 2 fundas de almohada), satén de 600 hilos, transpirable, suave y
  • 100% algodón Pima peruano y certificado OEKO-TEX: hechas del mejor algodón Pima peruano, conocido por su excepcional calidad y durabilidad, nuestras sábanas son excepcionalmente suaves, transpirables y duraderas. Fabricado con 100% algodón Pima peruano y certificado OEKO-TEX, son buenos para ti y nuestro planeta. No utilizamos productos químicos nocivos en nuestro proceso de producción, asegurando tu bienestar y sostenibilidad. Disfruta de la lujosa sensación de dormir en puro algodón Pima peruano.
  • Comodidad para todas las estaciones: el juego de sábanas de Peru Pima está diseñado con propiedades termorreguladoras, asegurando que te mantengas cómodo durante todo el año. Absorben naturalmente la humedad y ayudan a mantener la temperatura corporal, lo que los hace perfectos para todas las estaciones manteniéndote fresco en verano y cálido en invierno, y mucho más.
  • Contenido del juego: Completa tu cama con este juego que incluye una sábana bajera (152 x 203 cm), una sábana encimera (233 x 259 cm) y dos fundas de almohada (50,8 x 76,2 cm). Nuestro juego ofrece un ajuste preciso para tu colchón y almohadas, garantizando un aspecto suave y sin arrugas. La sábana bajera cuenta con bolsillos profundos de 15 pulgadas y una banda elástica completa para mantener las sábanas metidas de forma segura debajo de tu colchón.
  • Elección de regalo perfecta: el juego de sábanas de Pima de Perú es una excelente opción de regalo para cualquier ocasión. Ya sea que estés sorprendiendo a un ser querido en su cumpleaños, celebrando una boda o simplemente mostrando aprecio, este lujoso y práctico juego de cama es un regalo considerado e indulgente que será apreciado por su comodidad y calidad.
05.
Sweave Sábanas de percal tamaño Queen, 100% algodón Pima, lujosas de 500 Hilos, Transpirables, Ligeras, Frescas, agradables al Tacto, Doble elástico, Ajuste cómodo, Certificado Oeko-Tex, más Suaves
  • Comodidad de lujo: experimenta la mejor experiencia de sueño con nuestras sábanas Queen 100 % algodón Pima hechas con nuestro exclusivo tejido de percal. Con un alto número de 500 hilos y un tejido de percal de una sola capa, nuestras sábanas ofrecen una sensación mate, nítida, fresca y transpirable. Además, nuestras sábanas se vuelven más suaves con cada lavado, lo que te da una experiencia de sueño cómoda y acogedora cada vez.
  • Agradables al tacto y duraderas: nuestras sábanas de percal de algodón Supima son agradables al tacto, lo que las hace ideales para personas con alergias o pieles sensibles. Hechas de algodón de la más alta calidad, nuestras sábanas también son duraderas, asegurando que duren años mientras mantienen su suavidad y comodidad.
  • Incluye: 1 sábana encimera de 243,8 x 266,7 cm, 1 sábana bajera de 152,4 x 203,2 cm y 2 fundas de almohada de 50,8 x 73,6 cm
  • Ajuste perfecto: nuestras sábanas de algodón Pima vienen con doble ajuste elástico, asegurando que las sábanas se ajusten perfectamente a tu colchón sin deslizarse. La sábana bajera también cuenta con un bolsillo que se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de profundidad, lo que te da un sueño seguro y cómodo toda la noche.
06.
COTTON ARTean Juego de sabanas Bayas Gris ALGODÓN 100% 144 Hilos Color Gris Azulado Cama de 150 x 190/200 100% ALGODÓN
  • Composición: ALGODÓN 100% DE 144 HILOS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Acabado muy suave. Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
07.
ESTELIA - Juego de sábanas satén Color Blanco-Perla - Cama de 150 (3 Piezas) - 100% algodón - 300 Hilos
  • Juego de 3 piezas: sábana encimera, bajera austable y funda de almohada
  • Sábana encimera: 240x290 cm - Bajera ajustable: 150x200 cm - Funda de almohada: 45x170 cm
  • La sábana bajera es apta para colchones de hasta 40 cm. de altura
  • Tejido 100% algodón de 300 hilos: prendas más frescas, transpirables y suaves.

Al detalle Sábanas de algodon pima

Solo tienes que encontrar el estilo. sábanas de algodón pima bueno para tu gusto mientras descansas. No importa si tienes calor, quieres una sensación de limpieza o quieres una opción duradera y fácil de cuidar, he encontrado un patrón de sábanas para cada uno de nosotros.

Gran parte del día se pasa entre las sábanas, así que ¿por qué no elegir sábanas en las que no puedas descansar? Quiere estar seguro de que está eligiendo las sábanas de algodón pima perfectas y duraderas. Esto es lo que necesita saber para hacer la compra correcta.

Es importante hacer una pausa y analizar cuáles son tus gustos y qué opciones tenemos a nuestra disposición. De esta forma, podrás elegir sábanas que te permitan relajarte y descansar perfectamente.

Consejos para elegir las mejores sábanas de algodón Pima

Número de hilos disponibles

Las sábanas cómodas son obviamente 100% algodón y no los modelos con un conteo de 1000 hilos. Su algodón egipcio, su algodón Pima o su algodón peinado son opciones aceptables, pero si quieres una opción más económica, la mezcla más cómoda de poliéster y percal.

¿Eliges percal o satén?

Algo que se adapte a tu gusto, porque el satén es más cómodo y tiene un buen acabado, mientras que el percal es suave y da un tacto fresco y un poco más rugoso.

Los materiales más cómodos y lujosos.

  • Satén: este tipo de tela tiene una mayor cantidad de hilos que el percal, por ejemplo, lo que resulta en un roce más intenso, lo que convierte a las sábanas de satén en una gran opción para protegerse de las altas temperaturas.
  • Percal: este material de percal es el más ligero y cómodo de todos los algodones y es ideal para usar en climas más cálidos o para aquellos que sienten calor mientras descansan.
  • Pima: Las sábanas Pima deben estar fabricadas con fibras tejidas y materiales nacidos de 100% algodón Pima americano para ser etiquetadas con la famosa etiqueta Pima Cotton. Estas sábanas Pima ofrecen lo último en lujo y comodidad.
  • Lino: las telas frescas y la absorción única hacen que la ropa de cama sea ideal para el uso mensual y brinda una apariencia suntuosa que es fresca al tacto, cómoda para dormir y muy cómoda al tacto.

¿Qué necesitas saber para elegir el tipo de material?

Los materiales que elijas para tus sábanas de algodón pima son de compra individual. Considere las sábanas de popelina de algodón si necesita algo simple. Además, puedes elegir 100% algodón, que es cómodo, favorece la sudoración y te mantiene abrigado en las estaciones más frías.

También puedes probar algodón-poliéster, que es una combinación lógica y rentable que no se arruga, pero no es tan refrescante como el algodón.

El lino es una opción muy popular para los veranos porque tiene un maravilloso efecto refrescante y mantiene el calor afuera. Compra ropa de cama de una calidad increíble, que se vuelve más cómoda cuanto más la lavamos, pero se dobla fácilmente.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Sábanas de algodon pima Carrefour
  • Sábanas de algodon pima Primark
  • Sábanas de algodon pima Corte Inglés
  • Sábanas de algodon pima Amazon
  • Sábanas de algodon pima Alcampo
  • Sábanas de algodon pima San Carlos
  • Sábanas de algodon pima Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sábanas de algodon pima puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X