Juegos de sabanas al mayor

Valora este artículo post

Lista Top Juegos de sabanas al mayor

Comprar las mejores Juegos de sabanas al mayor

01.
Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 150x200 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 150, Azul SPA)
  • Juego De Sabanas - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1 sábana plana de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm de profundidad y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre de sobre de 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • Poliéster Microfibra Cepillada - El tejido de poliéster microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndole caliente en invierno y fresco en verano.
  • Elástico Total - El elástico total utilizado en la sábana bajera hace que se adapte fácilmente al colchón, dando un bonito acabado a la cama.
  • Resistente A La Disminución Y Al Desteñido - El material de microfibra está procesado para hacerlo resistente a la contracción y al desteñido, lo que aumenta la longevidad del conjunto y lo mantiene en excelentes condiciones.
02.
HaraDeco Juego de Sábana 4 Piezas Cama 150x190/200cm, Microfibra Poliéster Suave, Sábana Encimera Estampada Moderna, Bajera Ajustable para Colchón 28cm, 2 Fundas Almohada 50x70cm(Primavera, Cama 150)
  • El juego de sábanas de 4 piezas incluye una bajera ajustable, 2 fundas de almohada 50x70cm y sábana encimera. Ideal para completar la decoración de tu cama con comodidad y estilo.
  • Juego de sábana confeccionada en tejido de microfibra no coralina/ pirineo, es una excelente opción para el verano y climas cálidos. Este material es ligero y transpirable, lo que garantiza una sensación de frescura y comodidad durante las noches calurosas.
  • El tejido microfibra de calidad diseñado para reducir la formación de bolitas, lo que garantiza una mayor durabilidad y confort continuo, para disfrutar un descanso sin preocupar por la incomodidad de las bolitas.
  • Lavado a 10ºC máxima, color intensos, lavar por separado incluido barejas si fuera necesarío, No usar lejía, no usar secadora, no limpiar en seco, no planchar
Rebajas03.
Sweetnight Juego de Sábana Gris Clara, 230x260cm Sábana x 1 + 135x190cm Protector de Colchón x 1+ 75x50cm Funda de Almohada x 2
  • Juego Completo de Sábanas: Este juego contiene una sábaba bajera ajustable de 135x190cm (con altura de 30cm), una sábana encimera de 230x260cm y dos fundas de almohada de 75x50cm, son completa para la cama individual ( cama 135
  • Material de Calidad: Este juego de sábana está fabricado de material microfibra de poliéster, que está muy suave, transpirable y agradable a la piel sin pelusas. Tiene la resistencia a la encogimiento y a la pérdida de color para alargar la longevidad. Es muy perfecto para mantenerle caliente en invierno y fresco en verano con la tela cómoda
  • Diseño para Alta Adaptación: El juego incluye una sábana encimera de 230 x 260 cm de dimensión precisa para la cama 135 y una sábaba bajera ajustable de 135 x 190cm (altura de 30cm) con el diseño elástico debajo para fijarse encima del colchón, puede adaptar a la mayoría de los colchones. La funda de almohada diseñada de cierre de sobre está conveniente en poner y quitar
  • Fácil de Cuidado: La tela de fibra de poliéster está lavable a la máquina de menos de 40 centígrados, no se encoge ni se decolora. Puede sacar las sábanas a baja temperatura. Es muy conveniente para el cuidado diario.1INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Usamos telas que pueden soportar lavados frecuentes, lavar a máquina hasta 30 grados, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura
04.
HaraDeco Juego de Sábana, Confeccionada 100% Microfibra no Hacer Bolitas Tacto Extra Suave, Bajera, Funda Almohada Larga y Sábana Encimera 3 Piezas para Verano(Besalu Azul, Cama 90)
  • El juego de sábanas de 3 piezas incluye una bajera ajustable, funda de almohada larga y sábana encimera. Ideal para completar la decoración de tu cama con comodidad y estilo.
  • Juego de sábana confeccionada en tejido de microfibra no coralina/ pirineo, es una excelente opción para el verano y climas cálidos. Este material es ligero y transpirable, lo que garantiza una sensación de frescura y comodidad durante las noches calurosas.
  • El tejido microfibra de calidad diseñado para reducir la formación de bolitas, lo que garantiza una mayor durabilidad y confort continuo, para disfrutar un descanso sin preocupar por la incomodidad de las bolitas.
  • Lavado a 10ºC máxima, color intensos, lavar por separado incluido barejas si fuera necesarío, No usar lejía, no usar secadora, no limpiar en seco, no planchar
05.
Dreamzie Juego de 2 Sabanas 150 x 200 Ajustables - Microfibra Ultra Suave Oeko Tex Certificado - Sabanas 150x200 Cama - Azul Cerúleo
  • ESTILIZA TU COLCHÓN - Personaliza tu ropa de cama con esta sábana adulto color Azul Cerúleo en microfibra (100% poliéster y 82 g/m2) “piel de melocotón”, un material ligero, respirable y muy resistente : adorarás deslizarte en tus sábanas. 150 x 190/200 cm se refiere al tamaño del colchón, las dimensiones de la sábana pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • FACILMENTE ADAPTABLE - Les grandes dobladillas de esta sábana bajera ajustable 150 x 190/200 cm junto con 1 esquina elástica “Easy-On” te permitirán instalarlo en un abrir y cerrar de ojos en la mayoría de los colchones sin ver pliegues.
  • CALIDAD SUPERIOR - Todas nuestras sábanas bajeras 150 x 190/200 cm son certificados sin trazas de productos tóxicos (OEKO-TEX Estándar 100), cuentan con una garantía “100% satisfecho o le devolvemos el dinero” de 30 días y de una garantía general de 2 años
  • OLVIDA LA FAENA DEL MANTENIMIENTO - La sábana bajera Dreamzie es lavable en lavadoras de 40°C, se seca muy rápidamente (posibilidad de usar secadora a baja temperatura), y no necesita plancharse: Duerma en unas sábanas frescas con regularidad
Rebajas06.
Acomoda Textil – Juego de Sábanas Lisas de Verano, Ropa de Cama Juego 3 Piezas Algodón/Poliéster. Sábanas Tacto Fino, Suave, Ajustable y Transpirable. (Agua Marina, Cama 135 cm)
  • JUEGO 3 PIEZAS: Colección de sábanas de colores lisos con pestaña, diseñada bajo los principios básicos de suavidad, confort, transpirabilidad y durabilidad para que puedan disfrutar de un producto de máxima calidad. Incluye una bajera ajustable, una sábana encimera y una funda de almohada.
  • MEDIDA: Sábana encimera 210x270 cm. Sábana bajera ajustable 135x190/200 cm. Y funda de almohada larga 45x155 cm.
  • MATERIAL: Fabricadas con materiales de gran calidad y prestando atención a cada detalle. Están compuestas por 50% algodón y 50% poliéster, lo que permite conseguir una ropa de cama con un acabado muy suave y resistente.
  • GARANTÍA ANTI PEELING: Tratamiento anti peeling en el proceso de fabricación que impide que las fibras se separen unas de otras y formen bolitas en la superficie del producto. Con lo que se consigue una mayor resistencia al lavado y al desgaste.
07.
Elegant Comfort Lujoso Juego de sábanas de 1500 Hilos, Calidad egipcia, Tres líneas, Bordado, más Suave, Calidad de Hotel, 4 Piezas, Resistente a Las Arrugas y a la decoloración, Queen, Turquesa
  • Bienvenido a la comodidad elegante: el tejido extra duradero crea una suavidad eterna. Descubre lo último en ropa de cama de alta gama con nuestra ropa de cama suave y sedosa. Transpirable y fresco al tacto, nuestro juego de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño celestial. El material de microfibra está procesado para que sea resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que añade a la longevidad del juego manteniéndolo en perfectas condiciones.
  • El lujo se une al rendimiento: Elegant Comfort proporciona un rendimiento superior y una sensación de lujo que comienza con hilos que son aún más finos, largos y más fuertes que la seda. Estos hilos de microfibra están acabados con un meticuloso proceso de cepillado y acondicionamiento antes de ser tejidos en telas de primera calidad, luego se someten a un cepillado adicional para lograr el acabado lustroso y ultra suave buscado por los conocedores de ropa de cama fina
  • Colores vibrantes y resistentes a la decoloración: la microfibra Elegant Comfort está hecha para verse tan bien como se siente. Es excepcionalmente resistente al color, e incluso después de años de uso regular se verá tan vibrante como la primera noche que lo disfrutaste.
  • Cuidado fácil y eficiente: son tan suaves como el algodón egipcio de 1500 hilos y duradero que el algodón de mayor densidad de hilos. Sus hilos ultrafinos y tejido son resistentes a la decoloración, lo que hace que un lavado corto con agua fría y un secado rápido en secadora a baja temperatura sea todo lo que necesitas para mantener esta ropa de cama fresca y limpia. No se debilitarán ni rasgarán incluso después de años de uso, manteniendo una suavidad y resistencia a las arrugas que solo mejora con el tiempo.
08.
LINENSLAND® Juego de sábanas de 4 piezas, tela de microfibra cepillada suave, incluye 1 sábana bajera, 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada, fácil cuidado, antiarrugas y resistente a la
  • El juego de cama incluye: 1 sábana encimera (270 x 290), 1 sábana bajera ajustable (180 x 200 cm) con bolsillo profundo de 35 cm, 2 fundas de almohada: (50 x 75 cm) con cierre de sobre de 10 cm (funda de edredón no incluida)
  • Microfibra de poliéster cepillado de alta calidad: experimenta una suavidad, suavidad y comodidad excepcionales con nuestro juego de sábanas de microfibra de poliéster cepillado. Te mantiene cómodo y cálido durante el invierno, mientras que garantiza una sensación fresca y refrescante en los veranos.
  • Elástico completo: la sábana bajera cuenta con elástico en todo el contorno, lo que le permite adaptarse cómodamente y sin esfuerzo al colchón. Disfruta de un aspecto limpio y pulido para tu cama.
  • A prueba de encogimiento y decoloración: hecho para ser resistente al encogimiento y a la decoloración, este juego de sábanas está diseñado para mayor durabilidad y durabilidad. Los colores se mantienen vibrantes incluso después de múltiples lavados, manteniendo el juego en excelentes condiciones.
09.
CHELY INTERMARKET – Juego de Sábanas de 3 Piezas – 135x190/200 cm Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Fundas de Almohada de Color (Blanco) y tamaños Ajustables
  • ✅ Juego de sábanas de cama de 3 piezas: incluye sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda de almohada.
  • ✅ Suave tejido de microfibra cepillada para una sensación excepcionalmente lisa y cómoda. Adecuado para todas las estaciones: te mantiene cálido en invierno y fresco en verano.
  • ✅ Resistente al encogimiento y a la pérdida de color para una mayor durabilidad.
  • ✅ Fácil cuidado: lavable a máquina a 30 grados y planchado a baja temperatura.

Explicando Juegos de sabanas al mayor

Solo tienes que elegir el estilo. venta al por major juego de sábanas ideal para tus preferencias mientras descansas. Ya sea que sudes toda la noche, quieras un efecto de limpieza o necesites una opción altamente duradera y fácil de cuidar, hemos encontrado algo para todos.

Gran parte del día se pasa entre las sábanas, así que ¿por qué no tener sábanas sobre las que no puedas descansar? Desea asegurarse de elegir los kits de calidad más ideales y comprobados. Esto es lo que necesita saber para hacer la compra correcta.

Es verdaderamente trascendente encontrar el estilo de los juegos de sábanas más ideales para que te sientas muy bien cuando estás en la cama.

¿A qué debe prestar atención al elegir juegos de sábanas al por mayor?

Número de cables

Las hermosas y cómodas sábanas son sin duda cien por ciento algodón y 1000 hilos. El algodón egipcio, su algodón Pima o el algodón peinado son excelentes opciones, pero si quieres una opción más económica la combinación más ideal es el poliéster y el percal.

¿Cuál es la mejor opción, satín o vichy?

Hablando de cuadros vichy, algunos pueden preguntarse cuál es la opción más recomendada, ¿satén o cuadros vichy? De hecho, es sólo una cuestión de gusto. El percal es un tejido satinado homogéneo, ligero y fresco, perfecto para quienes se calientan mientras descansan. El satén es bastante suave, con un acabado grueso, casi como el percal. Puedes probar a tocar su tela y combinarla con la que prefieras para dormir.

¿Cuáles son los diferentes materiales con mejor calidad?

Satín

Este mantel 100% algodón está elaborado con una textura satinada que le da un tacto sedoso. El satén de estas sábanas está tejido con un patrón 1 y 3 para crear una tela más sólida y sedosa.

hojas de guinga

Este paño de algodón extremadamente duradero está hecho de lona. Si bien no son tan finos como el satén, estos percales de alta calidad son verdaderamente sedosos y se sienten frescos y limpios.

pimas

Reconocido por muchos de nosotros como el mejor algodón, el pima es una fibra conocida por su excelente suavidad, resistencia y hermoso brillo natural.

lino

El lino es venerado por su elegancia sugerida por los cambios naturales y únicos en nuestra tela y su punto distintivo.

¿Cuál es el mejor material para un buen descanso?

Es muy importante pensar detenidamente en los diversos materiales que utilizará. Tenemos algodón y poliéster, una unión que no se arruga fácilmente y sale a buen precio, pero no mola mucho. Sin embargo, el lino es una excelente opción para usar en los días más cálidos, ya que es más refrescante.

Palabras relacionadas con las que nos encuentras con esta categoría:

  • Juegos de sabanas al mayor Carrefour
  • Juegos de sabanas al mayor Primark
  • Juegos de sabanas al mayor Corte Inglés
  • Juegos de sabanas al mayor Amazon
  • Juegos de sabanas al mayor Alcampo
  • Juegos de sabanas al mayor San Carlos
  • Juegos de sabanas al mayor Outlet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juegos de sabanas al mayor puedes visitar la categoría Sabanas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
X